La nueva Landa Nano-Metallography™ ofrece metalización con cero residuos

Landa ha anunciado un nuevo descubrimiento en el campo de la nanotecnología para el mercado de la metalización de gráficas. La nueva tecnología Nano-Metallography™ de la empresa ofrece una metalización con cero residuos que reduce el coste a más de la mitad, comparada con el laminado. Gracias al proceso rápido y sencillo de Landa optimizará la producción de impresiones metalizadas y mejorará la rentabilidad del cliente.

En drupa 2016 se presentará una nueva tecnología de impresión de metalización.

Redacción Alabrent

Landa Nano-Metallography™ funciona con toda la gama de tecnologías de impresión convencionales, incluida la flexografía de carrete estrecho, offset y serigrafía para la producción de etiquetas, offset de hojas para plegar cartón e impresión comercial, offset de carrete para publicaciones y flexografía y huecograbado para embalajes flexibles.

Según Benny Landa, presidente del Grupo Landa: "Los procesos actuales de metalización son prohibitivamente caros debido al elevado coste del laminado y a la gran cantidad de residuos". "Nuestra tecnología Nano-Metallography™ posibilitará la metalización a menos de la mitad del coste del laminado con cero residuos; y es compatible con microondas. Esperamos que nuestros clientes tengan a su disposición esta tecnología en 2017".

En Drupa 2016, Landa realizará demostraciones en directo de Landa Nano-Metallography™ en una imprenta de etiquetas de carrete estrecho. Además, Landa realizará presentaciones cinco veces al día durante toda la exhibición. Puede efectuar su reserva para las presentaciones por adelantado en www.landanano.com/drupa,, o, dependiendo de la disponibilidad, en los quioscos del puesto Landa (Sala 9) durante la exhibición.

Noticias relacionadas

Landa

APARTADOS: Suministros para impresión digital Rehovot 7612301, Israel Más información