Redacción Alabrent
Con la B-FV4, estos negocios pueden disponer de una solución rentable y de altas prestaciones que permite ahorrar costes de impresión y mejorar el control de los mismos. Según Toshiba, en un entorno con un volumen medio de impresión de 15.000 etiquetas al mes, la serie B-FV4 puede llegar a reducir un 25% el coste por unidad, respecto a los sistemas tradicionales de inyección de tinta.
Asimismo, la nueva serie aumenta la productividad y la calidad de diseño y reduce los errores de etiquetado, fundamentales en el correcto funcionamiento de la cadena de suministro. En este sentido, cabe destacar que la B-FV4 es la serie más rápida y de mayor autonomía de su segmento de mercado. La impresión de la primera etiqueta es un 13% más rápida y la impresión por lotes un 8%. Además, soporta cintas de impresión de hasta 300 metros, lo que mejora la autonomía y la eficiencia del flujo de trabajo al requerir menos cambios de consumibles y un menor coste de utilización.
La B-FV4 es además una solución Plug&Play e incluye controles en varios idiomas, lo que permite integrarla de forma directa y sencilla en los sistemas de impresión y gestión logística ya existentes. Está disponible con tecnología de impresión térmica directa o de transferencia térmica, para impresiones más duraderas por su alta resistencia a temperaturas extremas. Además, ambos modelos permiten imprimir de forma inalámbrica y ofrecen una resolución de 200 o 300 puntos por pulgada y soporte para memorias USB. Por último, la B-FV4 cuenta con la clasificación de Energy Star, que certifica su bajo consumo energético, y dispone de una amplia gama de consumibles de larga duración.
Estas características, unidas a su robustez, tamaño reducido y adaptabilidad a cualquier entorno, hacen de la serie B-FV4 la solución ideal para un uso intensivo en servicios logísticos, industriales, de mensajería, atención médica y comerciales.