Redacción Alabrent
Comexi ha aprovechado el encuentro internacional para reforzar los lazos con sus clientes actuales. Además, la feria ha permitido a la empresa establecer contactos con clientes potenciales del sector, así como demostrar sus soluciones al norte de Europa, donde la industria del envase flexible tiene un potencial importante.
En la Upakovka, Comexi ha mostrado su última tecnología, con un interés especial por parte de los visitantes en sus líneas de Flexo y Offset. También ha despertado la atención del público la nueva laminadora COMEXI NEXUS L20000, que Comexi ha desarrollado en alianza con HP y que está especialmente diseñada para tiradas cortas y para reducir el tiempo de distribución al mercado.
Upakovka ha sido el primer gran encuentro a escala internacional de empresas del sector del proceso de conversión del envase flexible para este 2016. La feria ha vuelto a recibir como visitantes a las principales empresas convertidoras del sector, procedentes de Rusia, Bielorusia, Armenia, Ucraina o Turquia, entre otros países. En total, han participado cerca de 200 expositores procedentes de una veintena de países que han mostrado sus productos a los cerca de 20.000 visitantes.