La Rochette de Senegal vuelve a invertir en tecnología Agnati

Después de la compra de un sistema de BP Agnati DryEnd completo en 2013, La Rochette (Dakar) ha renovado su confianza en el proveedor italiano con un sistema Wet-End completo que pondrá en marcha en marzo de 2016.

En los últimos años la empresa ha invertido en gran medida en equipos europeos, con el objetivo de crecer como un suministrador líder de alta tecnología en soluciones de embalaje de cartón ondulado.

Redacción Alabrent

Este nuevo encargo incluye dos V-S90, la bien conocida Single Facer que ha demostrado en los últimos años su capacidad única de adaptarse a la evolución de las necesidades de producción y las tendencias del mercado, en relación con las órdenes, documentos y cambios de flauta, y una Vantage Double Facer, equipada con VaryPress, el sistema de transferencia de calor único que permite la presión variable a través de la máquina, proporcionando una transferencia de calor constante, un control de temperatura eficiente y una unión de adherencia óptima.

De hecho, la colaboración entre La Rochette y Agnati data de hace mucho tiempo y se ha reforzado aún más por las recientes inversiones.

La Rochette es un productor de cartón ondulado de propiedad privada, establecida en Dakar en 1946.
La compañía fabrica una amplia gama de soluciones de embalaje, incluidos los productos de cartón ondulado que se venden a los mercados senegaleses y a los cercanos sectores de la agricultura, la alimentación, los cosméticos, químicos, farmacéuticos y de tabaco.

En los últimos años la empresa ha invertido en gran medida en equipos europeos, con el objetivo de crecer como un suministrador líder de alta tecnología en soluciones de embalaje de cartón ondulado.
Su compromiso de inversiones a gran escala en su onduladora es parte de este ambicioso proyecto para la introducción de productos de primera clase a los propietarios de marcas que utilizan material de embalaje en papel.

"La combinación de la sostenibilidad enfocada a la tecnología y el diseño innovador de los equipos de wet-end de BP Agnati, junto con la correcta instalación de las máquinas dry-end en 2013, hizo que fuera una decisión fácil asociarnos con BP Agnati en esta fase de nuestro proyecto de actualización de la onduladora" -explica el Sr. Salhab, Director General de La Rochette - "Decidimos invertir en equipos de alta tecnología Europea para mantenernos a la vanguardia del mercado, estableciendo nuevos estándares para el rendimiento del embalaje, y para suministrar valor añadido a nuestros clientes, como Philip Morris Internacional, de los cuales La Rochette Dakar es el único proveedor autorizado en África Occidental para la impresión. Identificamos a BP Agnati como el mejor socio posible para nosotros y los resultados obtenidos hasta ahora son muy satisfactorios ".

La dirección de BP Agnati, informa que estan particularmente satisfechos de los desarrollos empresariales recientes en Senegal y las perspectivas asociadas a ellos. En particular, sienten que esta fuerte asociación con La Rochette ayudará a ampliar su presencia en el mercado de África Occidental.

Noticias relacionadas

Agnati, SpA

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas 20059 VIMERCATE (Mi), Italia Más información