Agnati siempre más atenta a proporcionar servicios de asistencia técnica en la Península Ibérica

AGNATI está encantada y orgullosa de anunciar la mejora en su servicio de asistencia en el territorio de España y Portugal, gracias a la incorporación del experimentado técnico mecánico, Sr. Vicente Copovi Piña.

Riccardo Mauri, responsable de ventas para la Península Ibérica, junto con Vicente Copovi Piña durante la firma del acuerdo.

Redacción Alabrent

El Sr. Vicente Copovi tiene más de 30 años de experiencia de primera mano en la industria del cartón ondulado. Con su conocimiento en la maquinaria del cartón ondulado y en la línea de ondular, el Sr. Copovi ofrecerá asistencia técnica y seguirá a todos los clientes de España y Portugal para cualquier necesidad.

Durante su vida laboral, ha trabajado en diferentes áreas en la industria de cartón ondulado, como responsable de mantenimiento, director de equipos y director de taller mecánico, adquiriendo una enorme experiencia en el proceso de fabricación del cartón. Es especialista también en el análisis, instalación y puesta en marcha tanto de retrofits como de maquinaria nueva.

Gracias a esta nueva asistencia al servicio técnico existente y junto con su agente TECNOCEL SL, pueden ofrecer un apoyo inmediato y asistencia técnica en intervenciones a los numerosos clientes que tienen en la península Ibérica.

Riccardo Mauri, responsable de ventas para este territorio, dice; “Este es un excelente resultado para nosotros y, junto con la mejora en nuestro departamento de recambios, seremos capaces de ofrecer un mejor servicio y reforzaremos nuestra relación con los clientes”.

Noticias relacionadas

Agnati, SpA

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas 20059 VIMERCATE (Mi), Italia Más información