Redacción Alabrent
Un año más Domino no faltará a su cita con la feria EMPACK, donde mostrará sus soluciones en codificación y marcaje en su stand E8, ubicado en el pabellón 4 de la Feria de Madrid (IFEMA).
Los visitantes podrán ver la gama de equipos inkjet de caracteres pequeños para el marcaje de envases primarios, como latas, botellas, bolsas, cable, madera o incluso componentes electrónicos, entre otros. Cada uno de los modelos de impresoras de chorro de tinta continuo se adapta a las exigencias de los distintos sectores como el de la alimentación o el de las bebidas, donde la velocidad y un entorno agresivo son factores primordiales a tener en cuenta.
Además, Domino contará con soluciones de transferencia térmica para envases flexibles, muy demandado por el sector alimentario, ya que ofrece la posibilidad de imprimir información variable del producto, como son las listas de ingredientes, destacando de manera sencilla texto específico, algo que se está exigiendo actualmente de acuerdo a la normativa europea sobre etiquetado de alimentos.
También podrán comprobar “en vivo” el marcaje de su equipo láser, idóneo para el sector farmacéutico, donde es necesaria la impresión de múltiples líneas y el cumplimiento con la normativa contra la falsificación de medicamentos, para lo que Domino cuenta con un equipo de expertos sobre esta materia.
Y como novedad este año, se presentará un nuevo equipo que será desvelado en la propia feria, para que todos los asistentes al encuentro puedan conocerlo de primera mano.
EMPACK 2015 celebra su octava edición con más de 110 empresas participantes y más de 7.800 profesionales, con unas expectativas realmente positivas tras haber crecido más de un 40% en su última edición. Asimismo y como ya viene siendo habitual, este encuentro profesional se celebrará junto con la quinta edición de la feria LOGISTICS Madrid.