Presentando el nuevo centro de información tecnológica de Apex International

Apex International anuncia el lanzamiento de su nueva página web, descrita como un centro de comunicación e intercambio de experiencias digital para Clientes de Apex, colaboradores tecnológicos y para cualquier persona interesada en recibir información de rodillos anilox y dosificadores del Siglo XXI.

La página entró en funcionamiento el pasado 24 de Julio y sirve como centro de información digital de las últimas noticias del sector pero también como un forma interactiva de contactar con Apex tanto para recibir una oferta como para subscribirse a su News Flash o solicitar una auditoria gratuita de sus anilox.

“Hemos querido crear una experiencia digital para nuestros Clientes y socios industriales con un enfoque completamente nuevo” nos indica Doug Jones, Vice Presidente de marketing Global de Apex International. “El objetivo ha sido facilitar el acceso a información relevante y actualizada de nuestra empresa y de la industria que servimos facilitando simultáneamente a la comunidad impresora diversas oportunidades d conectar con nosotros. La página web es solo una parte del perfil digital creado por Apex”.

Aunque la página ha sido completamente actualizada, la dirección de internet permanece inalterada en www.apex-international.com y sigue estando disponible en inglés, holandés, alemán, francés, italiano, español y portugués.

Apex también ha anunciado la adición de un Nuevo perfil de Twitter @apexanilox donde incorporarán las últimas noticias de la industria así como experiencias de nuestros Clientes!

Acceso al Centro de Información Tecnológica: http://goo.gl/nkmOF9

Noticias relacionadas

Apex Europe, B.V.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 5527 ZG Hapert, Países Bajos Más información