Redacción Alabrent
La compañía ha reunido en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid a más de 70 distribuidores de sus dos canales, multifunción y soluciones de gestión documental y equipos de impresión y soluciones de identificación.
En este acto, Toshiba ha reconocido el esfuerzo y la dedicación de sus socios del canal de distribución y su aportación a la consecución de los resultados de la compañía. En su último año fiscal (abril 2014-marzo 2015), ésta aumentó su volumen de negocio un 12% y obtuvo una facturación de 24 millones de euros.
En este balance ha sido fundamental la puesta en marcha de una nueva política de canal. Ésta ha permitido a Toshiba aumentar su número de distribuidores un 14% el pasado año fiscal. Actualmente, el 66% de su facturación proviene del negocio realizado a través del canal de distribución.
Premios Excelencia de Toshiba
En la “Gran Cena de Gala”, Toshiba ha entregado un total de ocho galardones especiales, denominados Premios Excelencia, cuatro por cada una de sus áreas de negocio. Así, en el área de impresión láser multifunción, el ganador del Premio al Mejor Proyecto fue Comercial Cuatro; mientras Servitec Almería y Repessa fueron reconocidos con los premios al Mejor Distribuidor Novel y IronCompany, respectivamente. Asimismo, Sidicoim ha sido distinguida con el Premio Excelencia de Toshiba al Distribuidor del Año.
En lo que se refiere al área de negocio impresión de etiquetas e identificación automática, este año Toshiba ha premiado a Jaja Gestão e Investimentos, como Mejor Proyecto, y a Apryso como Distribuidor Novel. Por su parte, Grafietic y Etipon han recibido los Premios Excelencia de Toshiba al Mayor Crecimiento HW y Mayor Crecimiento Ribbon, respectivamente.
Por último, cabe destacar, además, que Toshiba reconoció también con un galardón especial a todas aquellas empresas de su canal de distribución que alcanzaron el objetivo de crecimiento o de facturación establecido para el ejercicio 2014.