Redacción Alabrent
Avery Dennison acaba de sumar cuatro nuevos colores, lo que hace que el total disponible de colores sea de 86, entre ellos 81 colores y 5 películas de realce. Ahora, las películas Supreme Wrapping dan a los aplicadores muchos más "temas de conversación" con los clientes que quieren envolver su vehículo. Podrá crear prácticamente cualquier diseño que desee utilizando las películas que componen la gama, desde los motivos más conservadores hasta los más atrevidos.
Los nuevos colores son:
Meteorito metálico:
una película negra con chispas integradas que da vida a la superficie de su vehículo.
Vía láctea metálica:
también con chispas pero esta vez sobre una sutil película de color gris.
Oro escondido metálico:
Una película que parece negra a la distancia, pero que al observarla de cerca revela elementos dorados a medida que refleja la luz.
Llamarada metálica brillante:
Un color naranja metálico que amplía aún más la variedad de películas de envoltura.
Todos los colores nuevos están disponibles con la tecnología Easy Apply™ RS de Avery Dennison, para que pueda reposicionar y deslizar la película y evitar las burbujas de aire, acortando lo más posible el tiempo de instalación.
Al introducir los nuevos colores, Eric Ide, director del departamento de Wrapping de Avery Dennison a nivel mundial, explicó que: “Cada vehículo es un lienzo en potencia. Nosotros desarrollamos la gama de películas Supreme Wrapping Film de Avery Dennison para permitir a los propietarios darle un acabado metálico brillante a sus vehículos, y que los propietarios de flotas puedan disfrutar de una presentación uniforme para todas sus unidades”.
La gama Supreme Wrapping Film ofrece a los conductores y a las empresas una forma sencilla, rápida y eficaz de realzar, actualizar o cambiar completamente el acabado de un vehículo, a la vez que se protege la pintura original contra rasguños y deterioro.
Las películas Supreme Wrapping brindan a los aplicadores una magnífica capacidad de conformabilidad, deslizamiento y remoción. Eso se traduce en resultados más rápidos y confiables. Estas películas pueden aplicarse con muy poco más que presión y sencillas herramientas manuales.