Redacción Alabrent
Comexi Group, compañía líder en el desarrollo de soluciones para la industria de la conversión del envase flexible, da un paso al frente para reforzar su presencia en el mercado norteamericano. Comexi North America apuesta por la reorganización y ampliación de su equipo con el objetivo de incrementar la cuota de mercado y ofrecer una respuesta más eficaz ante las necesidades de los clientes. Este impulso de Comexi North America ya está dando buenos resultados, con un aumento importante en el número de pedidos.
Comexi Group ha invertido en recursos técnicos y humanos para continuar con el crecimiento de la marca en América. El fortalecimiento de la compañía en Estados Unidos y Canadá se refleja en el traslado de la sede central y la reciente instalación de un nuevo almacén de recambios que garantiza la entrega de piezas en toda región en menos de 24 horas. Ambas instalaciones se ubican ahora en la ciudad de Charlotte (Carolina del Norte), lo que permitirá una mejor distribución de los recambios y una gestión más eficaz ante los clientes.
Reorganización del equipo comercial
Tras el nombramiento de Thomas Cusack como presidente de Comexi North America a inicios de 2014, la compañía sigue reforzando el equipo de ventas con la ampliación de su red comercial, lo que permite cubrir con mayor eficacia y agilidad las exigentes demandas del mercado. De esta forma, Vitaly Norkin, quien se ha desplazado desde la sede central con una experiencia de más de 6 años en Comexi Group, se convierte en el responsable de ventas de la región nordeste; Thomas Cusack, de la zona sur; George Czechowski, de la zona central; y Cory Heiden, quien tras más de 14 años como responsable de la atención al cliente en Estados Unidos pasa a atender comercialmente la zona oeste. En Canadá, la representación de Comexi Group continúa en manos de Greg Watterson.
Nuevo almacén de recambios
Comexi North America también potencia el área de atención postventa. Esta acción se enmarca a nivel global con la creación de ‘Comexi Servicios Técnicos’, un departamento liderado por Francisco Artacho desde la sede central de Riudellots de la Selva (Girona), y con Xavier Molina como máximo responsable en Norteamérica. Desde las nuevas oficinas en Charlotte, Xavier Molina junto con un equipo de técnicos locales será el encargado de incrementar la productividad de los equipos instalados vía contratos de mantenimiento, formaciones técnicas, así como agilizar la entrega de recambios en toda la región. El refuerzo del departamento técnico y de servicio de atención al cliente supondrá una mejora del apoyo al cliente.