Redacción Alabrent
La estrategia de desarrollo de Mactac, verdadero motor de innovación, gira siempre en torno a sus clientes y a sus necesidades para ofrecerles constantemente nuevas oportunidades de negocio.
«El logotipo es la representación visual de la empresa y de sus valores, y al mismo tiempo ha de plasmar la capacidad de adaptarse a los cambios en el mercado. Estamos muy orgullosos de poder presentarles en primicia el logotipo que, a partir de ahora, representará mundialmente a Mactac», declara Thierry van Doosselaere, vicepresidente de Mactac, y añade: «Esperamos que, como a nosotros, les guste esta nueva identidad visual, insignia de modernidad y dinamismo».
El logotipo se articula en torno a un icono que simboliza una cinta adhesiva dispuesta alrededor de un mundo en movimiento, ilustrando de este modo el dinamismo de la marca. Los colores del logo antiguo se han aclarado para que el nuevo resulte más amable y más cálido. La fuente elegida para el texto es única, contundente, atrevida. La apertura de la letra c orientada hacia arriba simboliza la voluntad de seguir avanzando con paso firme y de proyectarnos hacia el futuro. Al mismo tiempo, el logo se hace eco del oficio y del savoir faire de Mactac, puesto que recuerda al movimiento rotativo de las líneas de recubrimiento.
«Confiamos en que los clientes de Mactac vean en este logo una marca que apuesta por la calidad y la innovación, una marca altamente fiable capaz de satisfacer todas sus exigencias y, muy especialmente, impulsar su propia creatividad», concluye van Doosselaere.
Con esta nueva identidad, Mactac confirma su voluntad de poner la innovación al servicio de sus clientes, destinatarios últimos de todos sus trabajos de desarrollo.