Redacción Alabrent
Segundo crecimiento en swissQprint: Las nuevas impresoras Oryx 2 e Impala 2 UV celebran su estreno en Fespa 2015, aunque los pedidos se aceptan ya. Los usuarios obtienen mayor gama para elegir en el formato de impresión gracias a los 2.5 × 2 metros de área de impresión en las dos máquinas – representan un área 25% mayor que los modelos de la primera generación. Además, los nuevos sistemas entregan una productividad considerablemente mayor que sus predecesores. Entre el 18 y 22 de Mayo de 2015, los visitantes del estand Q27 del Pabellón 6 podrán ser testigos de dos impresoras swissQprint en acción.
droptix – efectos ópticos digitales
Además de las máquinas nuevas, los especialistas Suizos han desarrollado un flujo de trabajo integrado para el droptix, el efecto 3D de swissQprint. Con este flujo de trabajo es muy sencillo producir los efectos 3D tan fascinantes que tanto alucinaron a los visitantes en Fespa 2014. Así, swissQprint también ayuda a los artistas a trabajar lo más eficientemente posible a través de todo el proceso de trabajo, no solo en el momento de la impresión.
La fuerza de la innovación Suiza
Con su nueva gama, además de las nuevas herramientas, swissQprint intenta probar otra vez su gran capacidad de innovación en Fespa 2015. El equipo presente en la feria, también está abierto a intercambiar con expertos para adecuar necesidades e ideas para futuros desarrollos.
swissQprint en Fespa 2015, Pabellón 6, Estand Q27.