Redacción Alabrent
Este concepto se basa en la sustitución de una planta o una flor por otra sustancia inerte y respetuosa con el medioambiente. Ello permite conservar el aspecto original del vegetal sin tener que realizar ningún mantenimiento, gracias a una técnica fruto de más de 30 años de investigación.
Muchas ventajas para las empresas
La colocación de un Logo Vegetal es perfectamente apta para paredes de oficinas, vestíbulos, salas de reuniones, salones, stands y otros emplazamientos cerrados. Con su sistema de fijación en fácil de suspender allí donde se quiera. En este vídeo se muestra una ejemplo de instalación del producto. También se puede dejar sobre el suelo, encima de un mueble o en lo alto de una estantería. De hecho, otro de sus usos es una original y colorista señalización de un espacio.
La comodidad es uno de los signos de identidad del Logo Vegetal. ¿Por qué?
El vegetal no necesita humedad, por lo que no hay que regarlo. Aparte de agua, tampoco requiere luz, fertilizantes ni tierra. No requiere ningún mantenimiento. Los árboles y arbustos no pierden sus hojas ni tampoco se tienen que podar. El sustrato es impasible ante los cambios de temperatura y las corrientes de aire y no libera toxinas.
¿Liquen o musgo?
Este producto rompedor puede estar compuesto de liquen reno o bien de musgo de las maderas. El primero crece en los bosques del norte de Europa. Por su parte, la clase de musgo usada en el Logo Vegetal prolifera en muchos microhábitats de nuestras arboledas. Ambos se cosechan a mano respetando las propias plantas y su entorno.
Y para gustos, los colores
La gama cromática en la que se presenta este arbusto convertido en logotipo es bien amplia y se adapta al estilo de cualquier marca. Exaprint lo ofrece en 8 colores distintos: verde pino, verde limón, azul Pacífico, negro, púrpura, frambuesa, rojo y melocotón.
Buscadlo el próximo mes de marzo en el stand 519 de Exaprint en Fira de Barcelona. Os sorprenderá.