Innovo Packaging, nueva empresa representante de Comexi Group en el Reino Unido e Irlanda

Tras una larga trayectoria de 28 años trabajando para Comexi Group en el Reino Unido, Tim Radcliffe de la agencia Radcliffe Machinery Ltd ha cesado en su actividad como agente comercial en este mercado. Por este motivo, Comexi Group ha confiado en Innovo Packaging como nueva empresa representante en el Reino Unido e Irlanda para todo el portfolio de soluciones en impresión y conversión.

De izq. a drcha. Josep Santiago (senior area manager); Tim Hilton (director comercial de Innovo Packaging), y Ramon Xifra (vicepresidente de Comexi Group).

Redacción Alabrent

Innovo Packaging Technology Ltd es una empresa fundada en setiembre de 2014 con el propósito de convertirse en un proveedor de referencia en el mercado de la maquinaria de impresión y conversión. Con esta alianza, Comexi e Innovo trabajarán para incrementar la cuota de mercado y consolidarse, a largo plazo, en un pilar fundamental en la promoción de soluciones tecnológicas en el Reino Unido e Irlanda.

Tim Hilton, director comercial de Innovo, asegura que la clave de nuestro éxito radicará en el enfoque profesional y ético para alcanzar la satisfacción del cliente, avalado por la mejor maquinaria disponible en el mercado. El nuevo representante de Comexi Group muestra su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre Innovo y Comexi Group. Estoy convencido que este es el punto de partida de un hecho especial para los actores de la impresión, la conversión y el packaging en los mercados del Reino Unido e Irlanda.

Noticias relacionadas

Comexi Group, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 17457 RIUDELLOTS DE LA SELVA, España Más información