Redacción Alabrent
El D’Hub de Barcelona, sede del ADG/FAD (Associació de Directors d'Art i Dissenyadors Gràfics), cede sus instalaciones a Antalis, empresa colaboradora de los Premios Laus, y a su cliente Indet, especialistas en el diseño y la producción de etiquetas para el sector de la moda principalmente, para impartir el “ANTALIS CASE” hoy 20 de Noviembre. La etiqueta como vehículo y potenciador de la marca y complemento de soportes gráficos, diseño y producción, será el tema abordado durante la jornada.
Antalis, empresa distribuidora de papel y soportes de comunicación, líder en Europa, destacará la importancia del papel como parte del acto creativo dentro del proceso de creación de una idea.
Indet, por su parte, será el colaborador de Antalis en este evento. Esta agencia barcelonesa, con experiencia en diseño y fabricación de etiquetas, packaging y toda clase de complementos para la marca, apuesta además por la investigación de nuevos productos y nuevas técnicas (I+D), lo que les permite estar al día en nuevas tendencias.
La etiqueta como elemento diferenciador de la identidad corporativa
Debido a que los cambios en las tendencias de moda son cada vez más frecuentes, los soportes gráficos que las acompañan – como es el caso de las etiquetas - deben adaptarse y evolucionar paralelos a las demandas del mercado. La etiqueta adquiere así protagonismo como elemento diferenciador entre marcas y como potenciador de la identidad corporativa.
Cualquier persona interesada en asistir, puede inscribirse a través de este correo electrónico adg@adg-fad.org