Fujifilm realiza una aportación de más de 150.000 euros a WaterAid, en línea con su compromiso con esta Organización

El éxito de la plancha Fujifilm Brillia HD PRO-T3 sin procesado, permite a la Compañía mantener su apoyo a WaterAid.

Fujifilm comenzó sus donaciones a esta Organización mundial en 2012, aportando un porcentaje de las ventas obtenidas por cada metro cuadrado de sus planchas Brillia HD PRO-T3 sin procesado, en Europa, Oriente Medio y África. Gracias al éxito obtenido su gama de planchas PRO-T3, la cifra alcanzada ha sido muy superior a la estimada inicialmente.

Redacción Alabrent

Fujifilm informa que, en línea con su compromiso de apoyo continuado a WaterAid, acaba de aportar más de 150.000 euros a esta Organización benéfica, que proporciona acceso al agua potable en algunas de las comunidades más pobres del mundo.

Fujifilm comenzó sus donaciones a esta Organización mundial en 2012, aportando un porcentaje de las ventas obtenidas por cada metro cuadrado de sus planchas Brillia HD PRO-T3 sin procesado, en Europa, Oriente Medio y África. Gracias al éxito obtenido su gama de planchas PRO-T3, la cifra alcanzada ha sido muy superior a la estimada inicialmente.

Desde que ambas Compañías comenzaron esta iniciativa en 2012, Fujifilm ha superado ampliamente sus objetivos, alcanzando a una cifra de 65.025 euros - el doble de los 30.000 euros calculados - en los 12 primeros meses, para llegar a una cifra total de 150.299 euros en solo dos años.

Asma Rafig, Corporate Account Executive, informa: “Estamos muy satisfechos de que esta iniciativa que se planteó para una año, hace ya dos, ha derivado en una alianza permanente con Fujifilm. La cantidad aportada nos permite desarrollar nuestro proyecto de acercar el agua potable a las comunidades más pobres del mundo y mejorar sus condiciones de higiene y salud. Su poyo continuará transformando la calidad de vida de todas estas personas”.

Takashi Yanagawa - Senior Vice President, Fujifilm Europe GmbH, comenta: “Con el agua muy presente tanto en nuestro programa como en el de WaterAid, y con la extraordinaria tarea que esta Organización benéfica realiza, no se me ocurre otra causa mejor a la que destinar parte de las ventas de nuestra plancha Brillia HD PRO-T3. El abrumador éxito obtenido con la comercialización de esta gama, nos ha permitido aportar una importante cifra al proyecto de WaterAid y, esperamos poder seguir haciéndolo en el futuro“.

Fujifilm Brillia HD PRO-T3 no utiliza procesadora, ni productos químicos, goma o agua, productos todos ellos necesarios en la producción convencional de planchas. A diferencia de los tradicionales sistemas de procesado de planchas, no consume nada de agua. Desde la presentación de la primera planchas PRO-T en 2005, muchos clientes de Fujifilm en todo el mundo, han incorporado este sistema a sus procesos de producción.

Acerca de WaterAid

El objetivo de WaterAid es un mundo en el que todos y cada uno de sus habitantes tengan acceso a agua potable y sanitaria. Esta ONG internacional opera en 26 países de África, Asia, América Central y zona del Pacífico, para mejorar las condiciones de vida de aquellas zonas, las más pobres del planeta, que no tienen acceso al agua potable y sanitaria. Para más información, visite www.wateraid.org
- 748 millones de personas en el mundo no tienen acceso a agua potable. Una de cada diez personas en el mundo.
- 2.5 billones de personas en el mundo no tienen acceso a una sanidad adecuada. Una de cada tres personas en el mundo.
- Por cada libra invertida en agua y sanidad, se recuperan 4 con el aumento de la productividad.
- Por sólo 15 libras, una persona puede tener agua potable y sanitaria y mejorar sus condiciones de vida.

Noticias relacionadas

Fujifilm España

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 08011 BARCELONA, España Más información