Guandong presenta la nueva Textile Collection designed for HP Latex 300

Guandong, siempre en movimiento. Con el eco aún vivo del éxito cosechado por el HP Latex Tour, la empresa presenta la nueva Textile Collection designed by Guandong for HP Latex serie 300. Una amplia gama de soportes certificados para el nuevo buque insignia de la casa HP, con un sinfín de novedades entre las que destaca la serie LUS, que incluye el poliéster Flag sin liner, Frame&decor, ideal para retroiluminación, y Poliéster elástico y conformable, para aplicaciones rebosantes de versatilidad.

Las nuevas incorporaciones designed for HP Latex 300 pasan a engrosar las filas de la ya amplia gama de soportes para la comunicación visual firmados por Guandong.

Redacción Alabrent

Pero las novedades no acaban aquí. Caracterizado por un aspecto y un tacto sumamente suave, el nuevo Canvas Algodón presenta resistencias mecánicas superiores al clásico lienzo pictórico. Excelente tenacidad, resistencia a los agentes atmosféricos y a la abrasión para el Canvas Poliéster, caracterizado también por una baja absorción de la humedad gracias al hilado por el que está compuesto. Prestaciones de récord también para el nuevo ART Canvas havana back (warm white), ideal para el mercado fine art y pictórico. «Todos los soportes de la Textile Collection son adecuados para cualquier tipo de impresión y aplicación, y han sido puestos a punto para garantizar prestaciones excelsas con la tecnología Latex HP» – declara Edoardo Elmi, presidente de Guandong – «Hemos estudiado las nuevas soluciones apostando por prestaciones elevadas de suma versatilidad de uso, todo ello en clave ecocompatible».

Las nuevas incorporaciones designed for HP Latex 300 pasan a engrosar las filas de la ya amplia gama de soportes para la comunicación visual firmados por Guandong. Entre las demás novedades recientes: la polifacética gama Magnético, con book dedicado; la cautivadora Window Graphics Collection, con las nuevas ediciones de Double Way Vision, Cling tack y One Way Vision «Night&Day»; la Plastic Collection para roll-up/pop-up; y los Premium Banner, ideales para una comunicación impactante y dinámica.

Noticias relacionadas

Pink Communication

APARTADOS: Agencias de publicidad 20149 MILANO, Italia Más información