Redacción Alabrent
Poly-banner es la última incorporación a la gama sin PVC de Guandong, fabricada íntegramente con resina de poliolefina. Por eso, este material es 100% reciclable. Su “alma” verde está certificada por la marca Greenlife for Digital Media, una garantía acuñada y registrada por Guandong en 2010. Esto subraya aún más la visión pionera de la empresa, que la ha convertido en el “Especialista de especialidades” europeo en comunicación visual, ofreciendo soluciones que no solo abordan las necesidades actuales sino que también anticipan los desafíos futuros.
Esta pancarta de última generación, compuesta por un 75% de materiales reciclados, no solo garantiza un menor impacto ambiental, sino que también ofrece ahorros de costos para las empresas durante la eliminación, al eliminar la necesidad de costosos procesos de separación de resina, lo que reduce significativamente el consumo de energía.
Poly-banner también destaca por su rendimiento. Su superficie está tratada para ser compatible con varias tecnologías de impresión y tintas (UV, látex y ecosolvente), lo que garantiza una calidad superior y la máxima versatilidad para aplicaciones de gran formato, interiores y exteriores.
Además, Poly-banner garantiza excelentes resultados en la soldadura de bolsillos consecutivos. Para el ojalizado, Guandong recomienda el uso de ojales de poliolefina para lograr un resultado 100% reciclable: toda la composición (medio y ojales) está hecha de un solo tipo de resina, PP-Poliolefina.