Redacción Alabrent
Se han mejorado las propiedades de resistencia del frontal Fit más delgado a un nivel comparable al de los papeles Thermal Eco estándar. Esto permite realizar una conversión más rápida, mientras que el frontal más delgado permite utilizar rollos más largos y reducir el tiempo de inactividad durante los cambios de rollo. Ambas características contribuyen a mejorar la productividad. RH 6 es un adhesivo de última generación. Combina las óptimas propiedades de conversión de los adhesivos acrílicos con las beneficiosas cualidades de un hotmelt para el etiquetado en cartones y films de embalaje en condiciones de frío.
Jon Lenck, director del segmento empresarial VIP en UPM Raflatac, describe el nuevo material autoadhesivo como un producto híbrido, formado por un frontal más delgado de última generación perteneciente a la gama Fit de UPM Raflatac y un soporte HG estándar.
Puesto que el soporte HG65 es compatible con las herramientas de troquelado que utilizan muchos de los convertidores de etiquetas, es posible empezar a usar este producto rápidamente con el fin de aprovechar las ventajas que ofrece en cuanto a productividad y sostenibilidad.
"El etiquetado para los sectores minorista y logístico se está convirtiendo en un negocio consolidado que requiere una productividad elevada, una calidad incomparable y una concienciación sobre los costes", explica Lenck. "El siguiente paso para nuestros clientes sería empezar a usar un soporte HG45 más delgado con el objetivo de maximizar la productividad y la sostenibilidad.
Además, los usuarios finales de etiquetado buscan constantemente nuevas formas de distinguirse en cuanto a credenciales medioambientales. El lanzamiento de este nuevo producto brinda una herramienta adicional a los impresores para que puedan satisfacer los diversos requisitos del mercado".