Exaprint, la mayor variedad en flyers

El flyer es una de la herramientas comunicativas más utilizadas, tanto cómo las tarjetas de visita. Si al poder del flyer le añadimos un diseño llamativo y un formato original, nos aseguramos que su cliente tenga ganas de guardarlo o compartirlo, en vez de tirarlo a la basura.
Los profesionales eligen Exaprint.

Redacción Alabrent

Exaprint, la imprenta líder en España dedicada a los profesionales de la Artes Gráficas y la Comunicación, sigue ofreciendo la mejor gama de flyers y desplegables del mercado. Con un papel de un gramaje superior a los estándares y de mayor calidad, Exaprint presenta en los flyers una gama de 19 tipos diferentes de acabados. ¡Hay de que dejar fluir la imaginación y dejarse llevar!

Gracias a la campaña “Mejoramos los precios, crece tu inspiración”, la imprenta ha bajado las tarifas de los flyers y desplegables un 10%. Es una buena oportunidad de llenar su stock y llegar a los clientes potenciales ya mismo.

Toda la información sobre la nueva campaña de precios en www.exaprint.es.. Para primeros registros, la imprenta líder, ofrece 35 euros de descuento en su primer pedido.

Noticias relacionadas

Exaprint Iberia, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Envases plegables 08750 MOLINS DE REI, España Más información