Los Stoppers, nuevo producto en Exaprint

Este nuevo soporte es ideal para poner en valor un producto en un lineal y atraer la atención de tus clientes (novedades, promociones…) o simplemente indicar la localización en un pasillo de una tienda, comercio o supermercado. Deje libre curso a su imaginación con el corte creando stoppers originales o elija una forma más clásica.

Redacción Alabrent

Exaprint, la imprenta líder en España dedicada a los profesionales de las Artes Gráficas y la comunicación, sigue innovando y creando nuevos productos para que su gama sea la más completa y variada del mercado. Exaprint ha mejorado los precios y ha centrado sus esfuerzos en ofrecer la mejor relación entre el producto, su precio y la calidad. De este modo, en www.exaprint.es los clientes encuentran entre otros muchos servicios: calidad o reembolso y un equipo local dedicado al servicio de atención al cliente.

50 euros gratis en el primer pedido

Para todos los que quieran vivir una experiencia de compra en Exaprint ahora tienen la mejor oportunidad. Exaprint ofrece 50 euros utilizando el código EXAMAG para el primer pedido. De esta manera, las tarjetas, flyers, stoppers, etc., pueden adquirirse de forma totalmente gratuita y sin ningún gasto de envío.

www.exaprint.es

Noticias relacionadas

Exaprint Iberia, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Fabricantes de packaging 08750 MOLINS DE REI, España Más información