La gama restaurante de Exaprint es la más completa

¡Casi llegó el verano! La mejor época para las salidas a terrazas de restaurantes y cafeterías. Cada detalle es importante, la imagen externa del local, los elementos de la mesa, todo lo que uno expone en su negocio marcará la diferencia respecto a la competencia y puede convencer a un cliente indeciso.

Redacción Alabrent

Por este motivo, Exaprint tiene la gama de productos de restaurante y hostelería más completa del mercado español. Un abanico amplio y muy variado: desde diferentes tipos de menús, manteles, collarines para botellas, servilleteros y servilletas hasta tableros luminosos y muchas más opciones para llamar la atención del transeúnte.

25% de descuento

La imprenta líder en España dedicada a los profesionales de las Artes Gráficas y la comunicación conoce bien las necesidades de sus clientes. La campaña “Mejoramos los precios, crece tu inspiración” las ha tenido en cuenta y los productos de la familia Restaurante tienen hasta un 25% de descuento. Una oportunidad única para abastecer a los negocios de hostelería de los productos que más necesitan con la llegada masiva del turismo.

Toda la información sobre la nueva campaña de precios en www.exaprint.es Para primeros registros, la imprenta líder, ofrece 50 euros de descuento utilizando el código EXAMAG. Promoción válida hasta el 15 de julio.

Noticias relacionadas

Exaprint Iberia, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Fabricantes de packaging 08750 MOLINS DE REI, España Más información