Redacción Alabrent
Tal como se anunció este mes en el título de la edición de Abril, Caldera está deseando recoger sus tres placas en la Internacional Sign Expo (ISA), en Orlando este mes. “Con tanta investigación y desarrollo de Caldera dependiendo de las opiniones de los clientes, los premios elegidos por los lectores nos brindan un gran cumplido,” explica Sébastien Hanssens, vicepresidente de marketing y comunicaciones. “Nos complace haber llegado a las expectativas del exigente público de WFI y pretendemos seguir haciéndolo en los años venideros.”
Flow+ 2.0, comercializado desde el verano pasado, se ha convertido en una importante fuerza de mercado ayudando a las empresas de impresión en gran formato a optimizar sus negocios. Habiendo obtenido el oro en la categoría “Preimpresión y Preparación para la Producción: Software de Flujo de Trabajo”, la suite permite a los usuarios vincular aplicaciones a través de su suite de negocios, creando un flujo de trabajo que puede ser visualizado y optimizado.
En la categoría “Preimpresión y Preparación para la Producción: Hardware y Software de Gestión del Color”, el Print Standard Verifier obtuvo la victoria, representando su primer premio importante en el sector. PSV permite a los impresores igualar su resultado a las especificaciones IDEAlliance, G7 y FOGRA usando un sistema sencillo de “semáforos”. Esto ayuda a determinar si pasarían o no la certificación de los estándares de este sector cada vez más importante. Caldera ve el premio WFI como un reconocimiento a su enfoque innovador en la ayuda a los impresores por alcanzar la estandarización.
La actualización de la versión 9.2 de la suite Caldera, que es el marco de trabajo para los paquetes populares de gran formato GrandRIP+ y VisualRIP+, triunfó en la categoría “Preimpresión y Preparación para la Producción: Software RIP” (Procesador de Imágenes Ráster). Las herramientas avanzadas de verificación previa, gestión del color, interfaz de usuario y las herramientas de incorporación son implementadas a través del paquete Caldera, haciendo más fácil para los usuarios imprimir resultados fiables a la primera; una necesidad para las modernas casas de impresión en gran formato.