Tecnohard, nuevas instalaciones en Madrid

Tecnohard sigue avanzando con todos sus proyectos y desde el pasado 15 de marzo se encuentra en unas nuevas instalaciones en Madrid, que duplican en m2 la superficie anterior.

Redacción Alabrent

La nueva sede de Tecnohard en Madrid, situada en Coslada, servirá para realizar demostraciones y mostrar la última tecnología del mercado. Duplica su espació en metros cuadrados, esta mejor situada (a 10 km del aeropuerto), dispone de fácil acceso y fácil aparcamiento.

Desde su fundación en 1989, esta ingeniería de sistemas gráficos, ha adquirido el firme compromiso de poner a su disposición productos novedosos con un claro factor diferencial, que sin agredir al medio ambiente, garanticen la competitividad a sus clientes. Tecnohard se distingue por el profundo conocimiento de sus productos y de las aplicaciones que ofrece, a la vez que va nutriéndose de la información que el mercado le proporciona. La estrecha colaboración con las multinacionales más representativas (Mutoh, Epson, GCC, Kodak, Roland, Ergosoft, Flexa, Mediatex, ATP, Swissqprint, Coldenhove, etc…) del sector le ha permitido ser el distribuidor en exclusiva de los productos más innovadores del mercado.

Como integradores de sistemas, la motivación de la empresa es el desarrollo de mercados nicho, que es donde se encuentra y se valora el conocimiento más especializado. Básicamente se prefiere anteponer los conocimientos técnicos que los puramente de venta, de esta forma se consigue credibilidad en el mercado y una relación firme y a largo plazo con los clientes, que en realidad son colaboradores y amigos.

Tecnohard ofrece una amplia gama de soluciones que cubren la totalidad de los procesos de la industria gráfica digital:

- Soluciones en corte.
- Soluciones de impresión digital (CAD, DYE, SOLVENTE,UV y TEXTIL).
- Soluciones en software (Rips, etc..).
- Soluciones en consumibles (Tintas y soportes).
- Soluciones para la manipulación (Bobinadoras, plegadoras, cortadoras, etc…).
- Soluciones de acabados (Laminación, encapsulado, displays, etc…).

Nuevas instalaciones de Tecnohard en Madrid,
Parque Empresarial Navegando
Avda. Fuentemar, nº 20 Nave B-20
28823 Coslada - Madrid

Noticias relacionadas

Tecnohard, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08918 BADALONA, España Más información