Lecta extiende la certificación de calidad ISO 9001 a todas sus fábricas

Lecta cumple así con el compromiso de disponer de un sistema de gestión de la calidad estandarizado para todo el Grupo.

Redacción Alabrent

Con la obtención de la certificación ISO 9001 en Cartiere del Garda, todas las fábricas del Grupo Lecta ya disponen de un sistema de gestión de la calidad certificado por un organismo independiente que reconoce oficialmente la consistencia en la calidad de todos los productos fabricados por Lecta y la apuesta de la organización por la mejora continua.

Cumpliendo con el compromiso adquirido en la última Memoria Ambiental, el Grupo Lecta ha certificado toda su producción según la norma ISO 9001 antes de finalizar el año 2013. La norma ISO 9001 es la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo, con más de un millón de organizaciones que se han certificado en más de 170 países.

Además de la certificación de calidad ISO 9001, todos los centros productivos de Lecta disponen de las certificaciones de gestión ambiental más exigentes - ISO 14001 y EMAS -, de cadena de custodia PEFC™ y FSC®, garantizando el origen sostenible de la madera y de la celulosa que utilizan como materia prima, además de la certificación ISO 50001 de eficiencia energética.

Noticias relacionadas

Torraspapel, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Fabricantes de papel, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital, Suministros para packaging 08019 BARCELONA, España Más información