Agfa Graphics añade a Apogee StoreFront opciones de Análisis de Negocio y Corrección de Contenidos

Pensado para los proveedores de servicios de impresión que quieren ampliar mediante operativas web-to-print sus servicios hacia nuevos mercados business-to-business (B2B); Apogee StoreFront 2.1 ofrece una serie de nuevas funcionalidades orientadas a mejorar la experiencia de compra del usuario.

Redacción Alabrent

El soporte para la creación de tiendas personalizadas es una de las funcionalidades más relevantes. Con Apogee StorFront, ahora puede personalizar una tienda de manera que los usuarios finales solo puedan ver aquellos productos que necesitan. Es una potente herramienta para configurar tiendas electrónicas para distribuidores o franquicias así como para grandes corporaciones que operan en varios países o mercados.

La Versión 2.1 soporta asímismo Google Analytics, permitiendo monitorizar la experiencia de compra del usuario y la evolución de la tienda así como medir la efectividad de campañas de promoción a través de la web, las redes sociales o las acciones convencionales con medios impresos. Para los compradores de impresión, existe una nueva opción para búsqueda de historial de compra que simplifica enormemente el proceso de compra habitual, correciones y gestiones personalizadas.

"Nuestro enfoque en la experiencia de compra del usuario final va orientado a mejorar el control y facilitar el proceso de petición de artículos. Hemos comprobado que más de la mitad de los artículos que se compran a través de la web son productos personalizados,” ha manifestado Andy Grant, Responsable de Software en Agfa Graphics.

"Ocasionalmente, la personalización de productos como tarjetas de visita o cartels pueden contener tipografías especiales u otro tipo de elementos que potencialmente pueden ocasionar errores y que se pueden corregir de manera simple. Apogee StoreFront 2.1 facilita las correcciones en el último momento, de manera que se reflejan automáticamente en el flujo de trabajo de preimpresión. Estos mecanismos que permiten un ahorro claro de costes marcan realmente la diferencia en mercados tan competitivos como los actuales."

Todas las funcionalidades de Apogee StoreFront 2.1 (www.apogeestorefront.com), product que ha sido reconocido recientemente como la “Mejor solución web-to-print” por parte de la Asociación Europea de Impresión Digital, están disponibles en Asanti StoreFront 2.1, lo que permite a los clientes de impresión gran formato ofrecer el mismo interface web-to-print a sus clientes.

En tanto que soluciones basadas en la nube, tanto Apogee StoreFront como Asanti StoreFront ofrecen una solución rápida y simple para entrar en el mercado web-to-print. Una efectiva integración con los flujos de trabajo Apogee Prepress y Asanti production facilita el trabajo y reduce las operaciones de entrada de datos.

Noticias relacionadas

Agfa Graphics NV

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para cartón ondulado y cajas 08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España Más información