Polynorma presenta el nuevo panel de abeja Beelite

Beelite es un nuevo panel de cartón alveolar nido de abeja, blanco por ambas caras, para la comunicación y diseños en interiores. Se fabrica en Bélgica, en una planta certificada ISO especialmente concebida para la producción de planchas de cartón alveolar destinadas a la impresión. Es un compuesto de papel, aprobado por la FSC, que cumple con REACH y RoHS.

Redacción Alabrent

¿Por qué los clientes escogen Beelite en lugar de otros rígidos?

Con respecto a los plásticos, su transporte es mucho más cómodo. Es ligero pero resistente, de fácil manejo, y de larga vida útil. Se puede montar y desmontar repetidas veces, sin que sea necesario un equipo de expertos. Permite hacer creaciones sorprendentes. Y es realmente respetuoso con el medio ambiente: se tira en los contenedores de cartón. ¡Se recicla al 100%!

Pero Beelite también es el mejor producto en su categoría, que asegura trabajos impecables y producciones sin imprevistos: alta calidad de impresión, blanco intenso, excelente planitud. Presentación, acabados y calidad constantes. Disponibilidad inmediata para Beelite 2D de 10 mm de espesor en 1.6m x 2,4 ó 3m de largo (cajas de 10 planchas) , o de 16mm en 1,6m x 3m (cajas de 6 planchas); y de 7-10 días para el resto de formatos y presentaciones estándar. Además, se fabrica a medida a partir de 1000 m2.

¿Le interesa un cursillo Beelite? Con la ayuda de 10 miniaturas verá cómo puede crear y conseguir fácilmente gran número de objetos, algunos muy llamativos. Desde Polynorma pueden facilitarle algunos diseños totalmente desarrollados.

Más información www.polynorma.com

Noticias relacionadas

Polynorma, S.A.

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 08030 BARCELONA, España Más información