Polynorma organiza una sesión informativa sobre la decoración de paredes

Polynorma prepara una sesión informativa para el próximo viernes 14 de febrero en las instalaciones de HP en St. Cugat (Barcelona), sobre la creciente tendencia de la personalización de paredes.

Redacción Alabrent

Conozca las herramientas para la personalización y decoración de paredes, un nuevo mercado lleno de posibilidades.

Programa

15’ Recepción y bienvenida
15’ La tecnología látex en aplicaciones de decoración y diseño de interiores: rapidez y calidad de impresión, resistencia. Sin olor. Homologaciones y certificados. Aspectos medio ambientales.
45’ Apúntese al “web to print”. Aprenda a utilizar el software Wallart de Hp desde un ordenador y un ipad. Servicio en la nube totalmente gratuito para los clientes HP látex, para seducir a sus clientes y facilitarle todas las tareas de preimpresión.
45’ Demostraciones de impresión y montaje de gráficos en pared: vea cómo se aplican varios materiales para la decoración de paredes: papeles, tejidos, autoadhesivos de diversos fabricantes (MACtac, Aslan, Asphalt, JM,...)

La sesión se realizará en el renovado demo center de HP St Cugat: Camí de Can Graells 1-21. 08174 Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Coordenadas GPS: 41.492414,2.065933

La sesión informativa organizada entre Polynorma y HP, tendrá lugar el viernes 14 de febrero de 2014. La primera sesión será de 9h a 11h y la segunda de 11h a 13h, con plazas limitadas a 15 por sesión.

El evento va dirigido a tiendas y centros de impresión, rotulistas, negocios con impresión digital de gran formato que todavía no disponen de la tecnología látex o que quieran saber más acerca de la decoración de paredes. Diseñadores, decoradores.

Solicite más información o reserve su plaza en info@polynorma.com

Noticias relacionadas

Polynorma, S.A.

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 08030 BARCELONA, España Más información