Gran éxito de las sesiones informativas organizadas por Polynorma y HP

A raíz del éxito de las sesiones informativas “La decoración de paredes, más fácil que nunca” de la semana pasada en las instalaciones de HP en Sant Cugat, se están preparando nuevos eventos similares en Madrid y en Barcelona.

Redacción Alabrent

Estas sesiones de 2 horas de duración tienen como objetivo informar, de la forma más práctica posible, acerca de los elementos a tener en cuenta y de las herramientas disponibles para iniciarse en el creciente negocio de la decoración y personalización de paredes.

Tras una rápida exposición de los requisitos de este mercado y de las ventajas intrínsecas de la tecnología HP látex para esta aplicación, se explica a los asistentes en una demostración práctica cómo utilizar el potente software gratuito HP Wallart para vender, diseñar, visualizar y producir fácilmente papeles pintados.

En la última parte de estas sesiones, se informa de las principales características de los diferentes materiales disponibles para la decoración de paredes, y se aplican 4 papeles impresos diferentes en una demostración en directo en la que participan los asistentes que lo desean.

Noticias relacionadas

Polynorma, S.A.

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 08030 BARCELONA, España Más información