Konica Minolta presenta la bizhub PRESS C8000e

La multinacional nipona mejora su buque insignia en los sistemas de producción digital y lanza la nueva versión bizhub PRESS C8000e, que aumenta la velocidad de impresión y la calidad de los acabados.

Redacción Alabrent

Esta nueva máquina de Konica Minolta mejora su rendimiento y es mucho más fácil de manejar, lo que la convierte en la máquina perfecta para imprentas digitales profesionales y para las imprentas tradicionales que quieran crecer dentro del mercado digital.

La bizhub PRESS C8000e incluye la última versión del controlador EFI Fiery, que mejora su velocidad de impresión, e incluye funcionalidades avanzadas de producción como la edición en línea de trabajos, que permiten a los operadores cambiar las opciones del trabajo directamente desde la lista de tareas sin tener que abrir las propiedades. Es una opción que mejora el procesamiento en entornos tan exigentes como los de la impresión de producción.

Por sus características, este sistema de impresión está pensado para profesionales. La nueva máquina minimiza los errores, al tiempo que reduce la intervención del operador, es compatible con Windows 7 y permite actualizaciones automáticas del software de Microsoft.

Estas características se combinan con mejoras en la productividad, que se basan en la experiencia de Konica Minolta en cuanto a la estabilidad y la fiabilidad del sistema. La nueva máquina aumenta el volumen máximo de impresión en un 50 por ciento, pasando de 500.000 a 750.000 impresiones al mes y mejora su flexibilidad aumentando los soportes de impresión. La nueva bizhub PRESS C8000e es el sistema de impresión digital perfecta para aquellos que quieren velocidad y alta calidad.

"Estamos orgullosos de nuestra rapidez y versatilidad para identificar y proveer soluciones a las necesidades futuras del mercado. El lanzamiento de la mejorada bizhub PRESS C8000e demuestra que siempre estamos escuchando a nuestros clientes con el fin de satisfacer sus demandas en grado sumo", ha comentado Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain.

Noticias relacionadas

Konica Minolta BBS, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28042 MADRID, España Más información