Avery Dennison se anuncia como patrocinador de oro de Label Summit Latin America 2014

Avery Dennison se ha registrado como patrocinador de oro de Label Summit Latin America del presente año, que se celebrará por primera vez en Colombia entre el 14 y 15 de mayo. La conferencia de 2 días y la exposición de mostradores, que constituyen el evento más importante de la industria de impresión de etiquetas y empaques de la región, se realizarán en el Hotel Intercontinental de Medellín.

Redacción Alabrent

En el programa de la conferencia, se pueden apreciar los diversos temas que serán analizados. Estos giran alrededor de las tendencias de la industria, las tecnologías de pre-impresión, impresión y acabado, así como el desarrollo de marcas y el diseño y posicionamiento de los productos. Además de ser el patrocinador de oro de la Cumbre, Don Nolan, Presidente de Grupo de Materiales de Avery Dennison, también dará la conferencia de apertura del evento. Al explorar los nuevos avances en la impresión de etiquetas y empaques, el señor Nolan, además, examinará una perspectiva global más amplia y abordará la dinámica regional y la manera cómo los desarrollos tecnológicos ofrecen oportunidades futuras de crecimiento.

Dirigida al gremio empresarial de la impresión y conversión de etiquetas y empaques, Label Summit Latin America también es una gran atracción para los propietarios de marcas, diseñadores y proveedores de la industria. Además de proporcionarles a los asistentes la oportunidad perfecta para establecer contactos e intercambiar ideas, así como presentarles las últimas perspectivas sobre nuevos procesos y soluciones, también se les dará acceso a más de 30 proveedores líderes de la industria, incluidos Arclad, EFI, Flint Group, Gallus, HP, Mark Andy, MPS, Nilpeter, Omet, RotoMetrics, Sun Chemical, UPM Raflatac y Xeikon.

Joana Silva de Avery Dennison declaró: "Estamos muy entusiasmados con la idea de participar en la primera Label Summit Latin America que se realizará en Colombia. Este importante evento será una gran oportunidad para conocer a nuestros clientes de Colombia y la Región Andina, así como para compartir las innovaciones que hemos promovido junto a ellos alrededor del mundo y las tendencias del mercado".

Tasha Ventimiglia, Directora de Label Summit Latin America, comentó: "Nos complace anunciar que Avery Dennison es el patrocinador de oro del evento de este año. El cambio y la evolución avanzan vertiginosamente en el sector de las etiquetas y los empaques, y Label Summit Latin America 2014 les proporcionará a sus asistentes una oportunidad sumamente valiosa para conocer lo que está ocurriendo en una de las economías de más rápido crecimiento del continente".

Para inscribirse y obtener más información www.labelsummit.com/colombia/es

Noticias relacionadas

Avery Dennison Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información