Beniya Offset se da cuenta de la reducción de tinta y de energía con :Azura

Agfa Graphics japón ha anunciado que Beniya Offset Co., Ltd. (Japón) ha comenzado a utilizar a gran escala las planchas de impresión térmicas sin productos químicos :Azura TS con Quick Dry, técnica de impresión de Agfa Graphics. Mediante el uso de :Azura en prensas offset de bobina, Beniya Offset encontró que la tinta y las reducciones significativas de agua también dieron lugar a un gran ahorro energético.

Redacción Alabrent

El Sr. Imai, Presidente de Beniya Offset y Presidente de Nippon Web-Offset Printers Association, es muy entusiasta: "Pusimos en marcha nuestras prensas offset con el sistema de impresión Quick Dry de Agfa y empezamos a usar Azura TS en la prensa. Desde el principio hemos utilizado mucha menos agua y mucha menos tinta que nunca. Como resultado, también fue posible disminuir la temperatura de la secadora sustancialmente y por lo tanto a ahorrar en costes de energía. Teníamos todo el apoyo de nuestro personal; todos están impresionados por los resultados de esta implementación".

El Sr. Tim Van den Bossche, Vice President Global Marketing & Strategy, de Agfa Graphics ha añadido: "Como Beniya Offset, toda la industria de la impresión offset a bobina en Japón tiene expectativas de calidad muy estrictas y es un logro que las planchas :Azura sin productos químicos hayan sido aceptadas en esta industria. Esto esta siendo observado de cerca por el resto del mundo".

Quick Dry Printing es una técnica avanzada, desarrollada por Agfa Graphics, para elevar la eficiencia en la prensa. El sustrato plano de :Azura de Agfa Graphics permite una buena configuración de prensa, lo que resulta en un mayor rendimiento y consecuentemente una mejor calidad de impresión. El resultado es una reducción drástica en el uso del agua, la tinta y la energía. La técnica es un gran éxito en Japón, donde fue sintonizado a las expectativas de los mercados locales. La introducción del programa Quick Dry Printing en la industria de la impresión offset sigue el programa de secado rápido y siendo adoptado ya por muchos impresores comerciales en Japón.

Noticias relacionadas

Agfa Graphics NV

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para cartón ondulado y cajas 08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España Más información