OKI celebra con éxito el OKI SMART TOUR

La novedosa tecnología LED de 5 tóneres de OKI acapara el interés del canal y el sector gráfico.

Redacción Alabrent

El OKI Smart Tour ha tenido una estupenda acogida en el canal profesional de OKI Systems Ibérica. Más de 200 personas asistieron a las jornadas de puertas abiertas que OKI celebró, los días 21 y 23 de enero en Barcelona y Madrid, para recibir a los interesados y mostrarles las últimas tendencias y novedades en artes gráficas.

Durante ambas jornadas los asistentes pudieron disfrutar de completas demostraciones por parte de expertos de la compañía acerca del funcionamiento y de las increíbles posibilidades que ofrecen sus nuevas máquinas, entre las que destaca por ser la única en el mundo de su segmento y por su novedosa tecnología digital LED de 5 tóneres, la impresora ES9541.

Responsables de empresas del canal vinculado de OKI y del mundo de las artes gráficas mostraron su interés por los nuevos productos, y pudieron además hacer pruebas in situ con sus propias impresiones.

Sobre las nuevas impresoras de OKI

OKI mostró en el Smart Tour sus nuevas máquinas ES9541y C931.

La ES9541 es la primera impresora digital LED en ofrecer impresión a cinco colores – CMYK + blanco o brillo – en formatos hasta A3+. Mediante la utilización de los tóners de blanco y brillo, los profesionales del sector de las artes gráficas pueden conferir una nueva dinámica y calidad impresionante a sus materiales y copias digitales en tiradas cortas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Por su parte la C931, dotada de la tecnología ProQ Multi-Level de OKI, ofrece la mejor calidad de impresión en alta definición de su clase. Con velocidades de impresión de hasta 50 páginas por minuto en A4 y consumibles con capacidad para hasta 38.000 páginas, está preparada para la impresión en papeles de hasta 360 g (a una cara) o 320 g (a doble cara), con una calidad superior a la de cualquier impresora comparable. A estas prestaciones debemos añadir su gran variedad de tamaños y soportes de impresión, desde A6 a SRA3, carteles de hasta 1,3 metros de longitud y materiales transparentes, que la convierten en la impresora más versátil en su franja de precios.

Noticias relacionadas

OKI Europe Limited, Sucursal en España

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital 28108 ALCOBENDAS, España Más información