Exaprint presenta el Ecopóster®, alta calidad a precio Eco

Exaprint, la imprenta líder dedicada 100% en exclusiva a los profesionales de las Artes Gráficas, continua su compromiso de ofrecer la mejor relación calidad/precio. Para ello, Exaprint está invirtiendo en maquinaria de última generación para ofrecer precios más competitivos para todos los profesionales y con los mejores acabados.

Redacción Alabrent

La última novedad llega en la extensa familia de los pósters. Gracias a la nueva máquina incorporada Exaprint presenta el Ecopóster. Con la nueva tecnología de inyección de tinta de ECOPÓSTER® Exaprint permite una impresión de alta definición, económica y con una calidad superior a la del láser por un precio más atractivo.

Una amplia gama

Exaprint ofrece en su página web www.exaprint.es este nuevo producto que encontraréis disponible en pequeñas cantidades (a partir de 5 ejemplares) hasta los 250 ejemplares, todos impresos con tintas UV. La gama ECOPOSTER® dispone de una variedad de formatos y soportes (90 g offset amarillo fluorescente, verde o naranja, 105 g offset dorso azul, 120 g offset blanco, 135 g semimate y 150 g semimate).

Nuevos retos

A partir de febrero Exaprint presentará sus grandes retos. Habrá novedades en la gama de productos, en los servicios y en la imagen de Exaprint.

Noticias relacionadas

Exaprint Iberia, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Fabricantes de packaging 08750 MOLINS DE REI, España Más información