Antalis incorpora los papeles y soportes de impresión de la marca Xerox a su gama de soportes para impresión digital

Como consecuencia de la adquisición por Antalis del negocio de distribución de papel y soportes digitales de Xerox en Europa occidental, ya está disponible en España y Portugal toda la gama de papeles y soportes especiales de Xerox, dentro de las gamas de impresión digital y papel de oficina de Antalis.

Redacción Alabrent

Todos los papeles y soportes especiales de Xerox han sido desarrollados y fabricados para cumplir los más altos estándares de calidad del mercado digital y los exigentes parámetros de Xerox sobre calidad de impresión, rendimiento y funcionamiento en máquina.

Con esta nueva incorporación, Antalis refuerza su ya extensa gama de papeles y soportes para impresión digital, añadiendo productos de máxima calidad, rendimiento y reconocimiento en el mercado como, por ejemplo, papel para impresión a color (Colotech+ y Colour Impressions), autocopiativo (Xerox Premium Carbonless) y poliéster (Xerox Premium Nevertear), así como una amplia gama de papeles de oficina y un enorme abanico de soportes especiales.

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información