Roland Experience Day: un evento imprescindible para conocer las novedades del sector de la impresión digital

Después del éxito en Madrid ahora llega a Portugal, Roland Experience Day es una ocasión ideal donde experimentar proyectos de principio a fin (desde el diseño a la impresión hasta la aplicación final).

Redacción Alabrent

Roland DG Iberia en colaboración con las empresas líderes del sector, fabricantes y usuarios, mostrarán las claves de éxito de su negocio mediante talleres prácticos y ponencias. La mejor forma de aprender cómo sacar el máximo partido de cada una de sus nuevas herramientas de trabajo.

Roland, Adobe, Apple, Wacom, Fotolia, Sekaisa, Seal, Avery, Intergráficas y clientes como 100% Design, Incograf, VPelículas, Armeios, 2nd Skin Design, ABC Racing a través de talleres prácticos, ponencias y demostraciones ofrecerán una visión de cómo obtener el máximo rendimiento a las últimas tecnologías digitales para crear nuevas soluciones y aplicaciones que permiten obtener nuevas oportunidades de negocio.

Durante la jornada, habrá un área con múltiples corners donde se mostrará el proceso de creación de diferentes soluciones y aplicaciones:

- Rotulación: Cartelería Rígida/ Wrapping/ Decoración Interior
- Textil: Transferencia Térmica/ Decoración interior
- Merchandasing
- Fotografía
- Roland Center: Roland DG Care & Roland DG Academy & Roland DG Creative Center

¿Por qué no hay que perderse el ROLAND EXPERIENCE DAY?
1. Porque se presentarán la NUEVA VersaCAMM VS-i, Versa UV LEJ-640 Plana, LEF-20 y SolJET PRO4, de Roland. ¡Será la primera ocasión de verlas en funcionamiento!
2. Para aprender desde un punto de vista práctico qué ofrecen de nuevo las marcas líderes del sector
3. Para poder participar de interesantes Sorteos entre los asistentes:
- VersaStudio BN-20
- Suscripciones a Creative Cloud de Adobe durante 3 meses gratis
- Productos Wacom

ROLAND EXPERIENCE DAY
9:00h – 20:00h
26 de febrero 2014
Centro de Congressos do Estoril
Av. Clotilde
2765-211 Estoril

Noticias relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08291 RIPOLLET, España Más información