Las principales marcas internacionales confirman su colaboración con FESPA Digital 2014

FESPA da la bienvenida a KIP y Mimaki como Platinum Partners para FESPA Digital 2014.

Redacción Alabrent

FESPA anuncia el apoyo hasta ahora de siete patrocinadores principales para la próxima FESPA Digital 2014 que tendrá lugar del 20 al 23 de mayo en Munich.

HP (Corporate Partner), Xaar (Global Technology Partner), EFI (Partner Platinum), Kornit Digital (FESPA Fabric Corporate Partner) y d.gen (Digital Textile Partner), han reafirmado su compromiso con FESPA al continuar su vinculación para FESPA Digital 2014, lo que demuestra su confianza en la capacidad de FESPA para atraer a clientes del sector. FESPA también confirma a KIP y Mimaki como nuevos socios Platinum para FESPA Digital 2014.

Ronen Zioni, director de marketing de soluciones gráficas para EMEA de HP, comenta: "En la pasada FESPA de Londres fue un gran éxito para HP, estamos evolucionando con FESPA, y nos da la oportunidad de involucrarse aún más el mercado con la posibilidad de presentar nuestros productos y soluciones a posibles nuevos clientes y los ya existentes. Las ferias organizadas por FESPA siguen siendo una plataforma clave para llegar a los que toman decisiones en el mercado de rótulos y displays, y como tal, son un elemento crucial en la evolución de HP en su estrategia de mercado. Como reflejo de esta importancia, nos sentimos orgullosos de ser un patrocinador corporativo de FESPA y anticipamos otro exitoso show en Munich".

Al comentar sobre la incorporación de nuevos patrocinadores en el line-up de FESPA, Neil Felton CEO de FESPA dice: "Esta es la primera vez KIP y Mimaki han patrocinado un evento de FESPA y estamos encantados de tenerlos a bordo como socios para FESPA Digital 2014. Nuestro sexto show de FESPA Digital es el ambiente perfecto para que ganen en presencia con una amplia comunidad internacional de impresoras de gran formato".

Mike Horsten, Director General de Marketing de EMEA, Mimaki Europe BV, comenta: "FESPA es uno de los eventos más importantes para la industria, por lo que hemos optado por patrocinar FESPA Digital 2014 en todos los niveles. Además de ser un Socio Platinum de FESPA Digital 2014, estamos también en un patrocinador de plata para la FESPA 2014 Global Summit, donde esperamos seguir apoyando y difundir el mensaje de que la educación es un requisito previo en esta industria. Nos esforzamos por desarrollar una cartera más verde para nuestros clientes, por lo tanto, también estamos patrocinando la "Empresa más Sostenible del Año" en los próximos premios FESPA 2014".

KIP afirma: "Felicitamos a FESPA por la elección de Munich como sede de FESPA Digital 2014. Este evento es el lugar ideal y para KIP, un lugar para exhibir nuestra última tecnología de impresión en color a un público educado y en una de las ciudades más atractivas de Europa".

Al comentar sobre la asociación de EFI con FESPA Digital 2014, Paul Cripps , Vicepresidente de Ventas de EFI comenta: "Después de haber experimentado un éxito rotundo de FESPA en Londres, la vinculación a FESPA Digital , en su vuelta a Munich es pan comido para EFI. FESPA sigue siendo el evento más emocionante en el mundo del gran formato. Esperamos poder mostrar nuestras impresoras LED cool-cure y nuestra amplia cartera de novedades en Baviera".

Yuval Neria, Director Corporativo de Marketing de Kornit Digital nos comenta: "Estamos encantados de continuar nuestro apoyo a la comunidad de la impresión textil con nuestra decisión de patrocinar FESPA Digital 2014. Las ferias de la asociación ofrecen la plataforma más completa para permitir Kornit Digital consolidar y ampliar su alcance en los mercados de impresión directa textil. Estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías para la producción digital en este sector y FESPA proporciona el mejor entorno para nuestras tecnologías y productos".

Mark Alexander, Director de Marketing de Xaar, afirma: "FESPA es un evento importante para Xaar, ya que atrae a visitantes de todo el mundo que utilizan o están pensando en invertir en la última tecnología de inyección de tinta en la impresión digital. La tecnología de inyección de tinta Xaar continúa mejorando los procesos tradicionales y está transformando una serie de sectores industriales. Cualquiera que esté interesado en conocer los beneficios transformadores de la inyección de tinta digital debe visitar nuestro stand donde estaremos demostrando algunos de los últimos avances de la tecnología Xaar".

Andrea Negretti, Gerente WW Negocios de d.gen, comenta: "Es claro para d.gen que FESPA está haciendo un gran trabajo. Creemos que la organización es capaz de entender la necesidad del mercado y llevar el interés adecuado a los visitantes. Con respecto a FESPA Digital 2014 en Munich, creemos que el mercado de la UE va a recuperarse de la crisis de los últimos cuatro años. Estamos muy positivos y seguros de que será un gran y fructífero show. Ser patrocinador textil es la confirmación de algo que hemos construido en los últimos diez años. d.gen fue la primera empresa a creer que la tela era el futuro del mercado de la señalización y ahora todo el mundo va en esa dirección. FESPA se acercó a nosotros como confirmación de nuestro conocimiento y autoridad en el campo".

Neil Felton concluye: "Estamos encantados de trabajar con los principales fabricantes de la industria para desarrollar FESPA Digital 2014. Es muy bueno que estas marcas vean FESPA como un pilar de su desarrollo de marca y actividad de marketing. Nuestras alianzas con estas marcas proporcionan información inestimable para nuestros shows y nos ayuda a desarrollar los principales eventos de la industria a la medida de nuestras posibilidades, tanto para expositores como para visitantes. Esperamos con interés poder trabajar con cada socio en las próximas ferias FESPA".

www.fespadigital.com

Noticias relacionadas

Fespa Ltd.

APARTADOS: Asociaciones DORKING SURREY - RH4 1HJ, Inglaterra Más información