Roland: Creación de prototipos, un paso adelante en la producción de PLV’s

El PLV ha ido evolucionado desde su aparición. Hoy en día la incorporación de tecnología es cada vez más demandada por los clientes. El punto de venta empieza a ser entendido como un canal de comunicación con los consumidores. En la industria de PLV eso se ha traducido en creación de nuevos soportes de comunicación visual.

Redacción Alabrent

Cada vez más son las empresas que optan por la publicidad en el punto de venta como elemento de promoción de sus productos. Las grandes marcas buscan decorar los espacios para hacerlos atractivos al posible comprador. Es por eso, que para aprobar un proyecto buscan en el prototipo el máximo realismo respecto la fabricación final del PLV.

Los fabricantes de PLV tienen claro que los proyectos no se venden con prototipos que gusten, sino que tienen que entusiasmar al cliente. Además han de buscar la fórmula para realizarlos de forma rápida y totalmente adaptados a las necesidades del anunciante.

Roland DG Iberia, combinando su tecnología de fresado y de impresión presenta como crear un prototipo de PLV en metacrilato. Uniendo la fresadora EGX-350 y la impresora plana VersaUV LEF-20 es posible crear prototipos que se ajustan al diseño final de forma que los clientes pueden hacerse una idea realista de cuál será el resultado definitivo. Esta combinación tecnológica permite reducir el tiempo de espera del prototipo del PLV terminado y disminuir los costes de producción, consiguiendo mayor agilidad y eficiencia al realizar la producción de forma interna.

Descubre todo el proceso de creación a través del Webinar: Creación de un prototipo PLV con tecnología Roland:

Noticias relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08291 RIPOLLET, España Más información