Durst Rhotex 322, impresora Inkjet textil para aplicaciones publicitarias

La Rhotex 322 establece el nuevo estándar para la impresión digital textil con fines promocionales. Es la respuesta de Durst a las creciente popularidad de este segmento, en rápido ascenso.

[Redacción] La Rhotex 322 es la impresora digital textil, para aplicaciones promocionales, más productiva del mercado. Es capaz de imprimir hasta 140 m2/h y con hasta 1200 dpi de resolución, en 6 colores. Además, su inigualable calidad de impresión, con un tamaño de gota de entre 7-21 picolitros, no se ve disminuida por la velocidad, gracias a la última tecnología de cabezal Quadro Array de Durst, con 3 niveles de greyscale.

La Rhotex 322 ofrece la más alta protección medioambiental. Los tejidos de poliéster, impresos con las tintas dispersas de base agua de Rhotex, son totalmente respetuosos con el medio ambiente, reciclables y desechables. Los tintes son inocuos para la piel, totalmente libres de olor no producen COV´s. Además, tras el proceso de calandrado, las tintas Rhotex generan colores intensos y brillantes.

Durst es el especialista en inkjet industrial y la Rhotex es una impresora de auténtico nivel industrial, al contrario de lo que sucede con muchos otros equipos utilizados, hoy día, para imprimir sobre tejidos de poliéster. Dichos equipos, o bien utilizan tintas basadas en solventes o bien no son capaces de producir tiradas mínimamente importantes.

La extremada fiabilidad de Rhotex 322 permite operativas de trabajo 24/7, así como la impresión desatendida, mientras su sofisticado software maximiza el flujo de trabajo. El sistema de limpieza automática de inyectores es otro factor que contribuye de manera decisiva para permitir una producción industrial continua.

Ideal para la impresión de textiles para su uso en el hogar, paredes, textiles domésticos e interiorismo, así como aplicaciones de moda, la Rhotex 322 es también la solución perfecta para la impresión digital de la más amplia gama de comunicación visual sobre textil.

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información