La nueva manroland sigue con impetu

manroland web systems comienza su primer año fiscal con un gran empuje, con órdenes de clientes de nuevas prensas y servicios.
La nueva manroland sigue con impetu

"Después de sólo dos meses es, por supuesto, demasiado pronto para pronosticar los resultados finales", dice Uwe Lüders, Director General de manroland web systems GmbH y CEO de Possehl L. & Co Group. "Sin embargo, lo que hemos experimentado hasta ahora nos hace muy optimistas. Hemos superado con éxito los primeros hitos y estoy seguro de que vamos a alcanzar nuestras metas."

Uwe Lüders ha establecido un objetivo de ventas para la nueva filial de Possehl de 300 millones de euros, “ también soy optimista acerca de la drupa y el tiempo después de la feria", subraya Lüders. "En Düsseldorf se presentará productos orientados hacia el futuro, además de nuestro negocio principal también esperamos un ritmo de crecimiento en la impresión digital y el programa pressupdate ".

La creciente confianza

"A pesar de la difícil situación que resulta de la insolvencia de manroland AG, nuestros clientes nos han dado un voto de confianza importante", explica Peter Kuisle, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas, Servicio y Marketing. "Alrededor de tres cuartas partes de nuestros clientes ya han confirmado sus pedidos realizados en el último año fiscal de manroland AG. Ni un solo pedido ha sido cancelado y estoy seguro de que vamos a llegar a un acuerdo con todos los clientes relativos a la finalización de sus prensas. "Manroland web systems está justificando la confianza de los clientes entregando los pedidos a tiempo y con una excelente calidad.

Hasta ahora ya han recibido pedidos para 15 sistemas de impresión de periódicos y ocho sistemas de impresión comercial de bobina. Además, un número de nuevos pedidos, entretanto, han sido colocados. Fujian Daily en China ha ordenado un nuevo sistema de impresión Geoman, y Drukkerij Noordholland en Alkmar, Países Bajos, están ampliando su Colorman y su línea Cromoman CROMOMAN con tres torres de ocho dobles y también ha actualizado el sistema de control de Pecom. Los componentes de la prensa recientemente pedidos serán entregados el próximo otoño.

El Quebecor Media Group de Canadá ha realizado grandes varios pedidos para los artículos de la gama pressupdate. Por otro lado, los productos Printcom ofrecen una alta calidad constante con materiales de impresión certificados, así como las posibilidades de optimización y control. manroland web systems también tiene reservados varios grandes pedidos en el negocio de servicios.

La Organización del Mercado ha sido reestructurada y se centra en las necesidades de servicio de los usuarios de impresoras totativas, su mantenimiento, y los productos Printcom. Equipos de especialistas de respuesta rápida estrecha los vínculos entre la sede y los clientes con un cuidado rápido y fiable.

Noticias relacionadas

manroland Ibérica Sistemas S.L

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón 28042 MADRID, España Más información