InkZone & Preproofer en el ColorBar de drupa 2012

Digital Information mostrara en el ColorBar de Drupa 2012 (Pabellón 8B, Stand B02) las novedades de las soluciones InkZone y la evolución en la funcionalidad del Preproofer, distribuido en España por Envol Graphic, S.L.
InkZone & Preproofer en el ColorBar de drupa 2012

Numerosas instalaciones de impresión reconocen que la tecnologia de InkZone da una nueva vida a antiguas prensas. Con InkZone, una maquina de impresión anticuada puede funcionar competitivamente con las más recientes prensas multimillonarias de hoy por una cifra de cinco dígitos – justo una fracción del coste de una máquina nueva – alargando el valor de una prensa por muchos años. La familia InkZone incluye componentes para realizar pretintajes en línea, ciclos cerrados de control de color, y la conexión en línea de instrumentos de medición de tiras de control de Techkon and X-Rite permitiendo la visualización en tiempo real los valores actuales y los objetivos fijados. Hasta la fecha, hay más de 2,000 instalaciones de InkZone en máquinas de impresión de todos los fabricantes y en países de todos los lugares del mundo.

Además, Digital Information anuncio recientemente una alianza estratégica con System Brunner, que añade el InkZone Instrument Flight de System Brunner a la familia de productos InkZone. InkZone Instrument Flight representa una mejora significativa a la ya amplia lista de funcionalidades InkZone aportando a la impresión el ajuste del control de color de acuerdo con estándares ISO12647/PSO, G7, o System Brunner Globalstandard, que da prioridad al balance de grises/color.

Otra mejora de la familia de productos InkZone es el nuevo InkZone Report. Esta herramienta de control de calidad, toma en consideración todos los valores de medición relevantes y muestra hasta que punto el tiraje se ajusta a los estándares medios usados. La información de color capturada por InkZone Report puede estar disponible vía Internet sobre un servidor HTML para ser visualizado desde cualquier estación de trabajo con un navegador web.

Con Alwan Print Standardizer, pueden generarse de modo automático, las curvas de calibración para el flujo de trabajo del RIP a partir de los valores obtenidos por InkZone.

Además del InkZone, Digital Information presento hace más de una década el primer modelo de Preproofer del mercado. Actualmente, su solución de impresión doble-cara es el líder indiscutible del mercado. Varios cientos de Preproofer de formato 4up y 8up están trabajando en todo el mundo. El sistema esta en continuo desarrollo y evolución para la utilización de las más actual tecnología Epson.

Una de las ventajas más importantes del Preproofer es su alta precisión de registro entre cara y dorso. La precisión de salida de los últimos modelos esta garantizada por un sistema de control patentado, basado en una cámara de video de alta definición integrada entre ambas impresoras. La velocidad es otro de los puntos fuertes del Preproofer. Más allá del propósito original del Preproofer – pruebas de impresión a doble cara – el Preproofer se esta convirtiendo más y más en un sistema de producción de tiradas cortas.

Para saber más sobre las ventajas de las soluciones InkZone, y también del Preproofer, y otros interesantes desarrollos, por favor visite Digital Information en Drupa 2012 en el Stand B02 del nuevo pabellón 8B, en la relajada atmosfera del legendario ColorBar, que compartimos Just Normlicht y Tecco.

Noticias relacionadas:

Envol Graphic, S.L.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía 08530 LA GARRIGA, España Más información