Aplicación Océ JetStream premiada con Gold Ink Award 2011

Océ anuncia que un calendario impreso con el sistema Océ JetStream® ha resultado premiado con el Gold Ink Award en la categoría de calendarios impresos con tecnología digital.
Aplicación Océ JetStream premiada con Gold Ink Award 2011

[Redacción] A lo largo de casi un cuarto de siglo, el concurso Gold Ink Award se ha ganado el respeto de los más importantes impresores a nivel mundial. Los profesionales más reconocidos del mundo de la edición, producción e industria estudian todas las candidaturas. Todas las inscripciones se juzgan y someten a criterios como el grado de dificultad, la innovación en producción color y excelencia en la ejecución.

Mal Baboyian, presidente de Océ Production Printing Systems manifestó: “El sistema Océ JetStream ha ganado importantes premios concursando frente a los mejores productos de impresión digital que ofrece la industria. Este premio representa un hito para la impresión de inyección de tinta, porque la categoría incluía competidores con tecnologías diferentes a ésta. La presente mención reafirma, por tanto, nuestra posición como líderes del mercado de inyección, con cerca del 35% de cuota de mercado”. El galardón fue expuesto el pasado mes de septiembre por Napco Publishing Company, la empresa editora, en Graph Expo 2011, Chicago (EE.UU).

Las imprentas digitales Océ JetStream

La familia Océ JetStream facilita la producción de documentos con datos variables a todo color a una velocidad ultra-rápida y una excepcional calidad. Basada en la tecnología de inyección de tinta a color Océ DigiDot® de gota bajo demanda, el sistema Océ JetStream combina velocidad y calidad con flexibilidad y confiabilidad. También ofrece una facilidad de uso sin precedentes y una integración fluida con los flujos de trabajo ya existentes.

La tecnología Océ JetStream ofrece, además, un recorrido de papel de alta velocidad para producir documentos en color a una velocidad de hasta 200 m/minuto, a todo color y con una resolución de 600 x 600 ppp. Las velocidades oscilan entre las 1074 y 3220 impresiones/minuto en tamaño carta, a todo color, hasta 30” de ancho en algunos modelos. La familia Océ JetStream también ofrece inyección de tinta MICR, tecnología pionera lanzada por Océ en 2008, y hasta un máximo de dos colores planos adicionales en modelos concretos.

Noticias relacionadas