Redacción Alabrent
En esta edición, IPE Industria Gráfica ha sido distinguida por desarrollar proyectos de economía circular y de ecodiseño, además de obtener certificaciones de sostenibilidad y calcular la huella de carbono. Este reconocimiento refuerza la apuesta de la empresa por un modelo de producción más sostenible, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
Los Premios Torres & Earth, impulsados por Familia Torres desde 2017, buscan reconocer y visibilizar a los proveedores que minimicen significativamente sus emisiones, contribuyendo así a reducir el balance de la bodega, ya que representan cerca del 90% de su huella de carbono. Desde 2019, el alcance de los premios se ha ampliado para distinguir también a territorios o entidades territoriales que impulsan iniciativas en favor del medio ambiente y a comunicadores o divulgadores que contribuyen a sensibilizar a la sociedad sobre la emergencia climática.
Con este premio, IPE Industria Gráfica reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la búsqueda constante de soluciones que generen un impacto positivo tanto en el sector gráfico como en el planeta. Fiel a este propósito, IPE promueve iniciativas que favorecen el cuidado del medio ambiente y ayudan a concienciar sobre la gravedad del cambio climático.
El equipo de IPE agradece a los organizadores del evento y celebra este logro como un reflejo del esfuerzo y la dedicación de todo su equipo.






