Redacción Alabrent
Este reconocimiento representa un gran honor para nuestro equipo, especialmente por tratarse de un proyecto que refleja nuestro compromiso con la innovación, la elegancia y la calidad en el diseño de etiquetas. Apostamos por un material poco convencional un tejido especial y una ejecución minimalista, utilizando una sola tinta serigráfica y stamping. Con ello quisimos demostrar que la sencillez también puede transmitir sofisticación y generar impacto.
El jurado, compuesto por personas relevantes del sector, ha valorado “La parte interesante de esta etiqueta es el material tejido que se utiliza para fabricarla. Normalmente se imprime con un solo color mediante serigrafía y con estampado en caliente. En realidad, demuestra que lo simple también puede ser interesante y valioso; incluso puede realzar la sofisticación. Estas etiquetas están destinadas a promocionar etiquetas de perfumes a posibles clientes. El jurado consideró que muchos de ellos quedarían impresionados por la elegancia sencilla de las etiquetas.”
Este premio nos motiva a seguir explorando nuevos caminos creativos y a seguir ofreciendo soluciones que no solo cumplan una función, sino que también emocionen y comuniquen.