Comexi afianza su presencia en México y Colombia sumando a su equipo la experiencia de Interpack Solutions

Comexi, especialista en soluciones de maquinaria para la industria de la conversión del envase flexible, refuerza su presencia en México y Colombia con la incorporación de Interpack Solutions como empresa representante. El acuerdo se ha oficializado en la feria Plastimagen, que se celebra hasta el próximo viernes 11 de marzo en Ciudad de México y donde Comexi presenta su nueva tecnología.

Comexi e Interpack Solutions están conjuntamente en la feria Plastimagen México, el foro internacional de negocios más importante para la industria del plástico en México y Latinoamérica.

Redacción Alabrent

Interpack Solutions es una organización de servicios de larga trayectoria dedicada a suministrar soluciones tecnológicas de alto nivel orientadas a la industria de los envases flexibles para contribuir a mejorar la eficacia y la eficiencia de las plantas de producción. Sus servicios incluyen la asesoría pre-venta, configurando la solución que mejor se adapte a las necesidades de los clientes, así como post-venta, garantizando el apoyo necesario para el mejor mantenimiento de la maquinaria.

Alejo Rodríguez J., Director General de Interpack Solutions, ha destacado que “es un orgullo, asumir la responsabilidad que nos encomienda la prestigiosa marca COMEXI de servir a la dinámica y destacada industria de la conversión de envases flexibles en México y en Colombia”. “El programa de sofisticadas soluciones tecnológicas que fabrica COMEXI combina muy bien con el portafolio de Equipos de alta tecnología para otros procesos de la industria de envases flexibles (como por ejemplo el de extrusión de películas plásticas) que viene sirviendo Interpack Solutions desde hace más de 10 años en estos dos países” ha añadido Rodríguez que ha remarcado que “nos motiva el privilegio de poder compartir con los clientes de los citados territorios, y desde ahora, también de la mano de COMEXI, la amplia experiencia, know-how y know-who de los miembros de Interpack Solutions acumulada durante más de 25 años”.

Por su parte, Jordi Pujol, Director Corporativo de Mercado de Comexi ha remarcado que el acuerdo “refuerza la presencia del grupo en la zona con el apoyo de una empresa de larga experiencia y trayectoria y que nos permitirá estrechar nuestros lazos con México y Colombia” y ha añadido que “nos permitirá ofrecer un servicio más ágil y cercano a nuestros clientes”. Jordi Pujol también ha destacado que la nueva alianza con Interpack Solutions “es de gran valor para la compañía por su amplio conocimiento de los exigentes mercados mexicano y colombiano”.

Presentes en Plastimagen México

Comexi e Interpack Solutions están conjuntamente en la feria Plastimagen México, el foro internacional de negocios más importante para la industria del plástico en México y Latinoamérica.

En Plastimagen, Comexi, que está presente en el stand no 3730, muestra sus últimas soluciones para el sector del envase flexible y que permiten la implantación de nuevas tecnologías de alto valor añadido para atender a las actuales exigencias del mercado. Comexi, proveedor global de soluciones para impresión, mostrará su última tecnología en impresión flexográfica, offset y huecograbado, así como sus avanzadas soluciones en laminación y coating y en corte y rebobinado de alto rendimiento.

Noticias relacionadas

Comexi Group, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 17457 RIUDELLOTS DE LA SELVA, España Más información