FESPA México 2015: Rumbo a convertirse en el mayor evento hasta la fecha

A menos de cinco semanas de su apertura, FESPA México (20 a 22 de agosto del 2015, en el Centro Banamex de la Ciudad de México) está camino a convertirse en el mayor evento FESPA México hasta la fecha, con un aumento del 10% en el espacio total. Se espera que más de 10,000 visitantes pasen por los pasillos repletos de expositores y que exploren lo último en maquinaria, técnicas y soluciones de producto de la impresión.

Hay 35 nuevos expositores en el evento de este año, los cuales representan 30% de la planta de exposición.

Redacción Alabrent

FESPA México 2015 verá a empresas líderes de todo el mundo, incluyendo a 3M, Avery Dennison, Canon, Epson, HP y MS Printing Solutions, exhibir su tecnología y sus soluciones más recientes para la impresión de gran formato. En comparación con el 2014, el espectáculo de este año recibe un aumento del 66% en marcas norteamericanas. Entre los nuevos expositores se encuentran Arlon, ASPE, Bordeaux Digital, Coveris, Graphtec, Multicam, Riso, Safety Speed, STS Inks y Yupo Corporation.

Hay 35 nuevos expositores en el evento de este año, los cuales representan 30% de la planta de exposición. Varias empresas, tales como 100% Vinil, Allwin, Epson, Gizmo, Sain Soplai, SPI, Celupal y Casa Díaz han aumentado el tamaño de sus puestos a fin de poder exhibir más productos e innovaciones y para que los visitantes saquen el máximo provecho de su visita.

FESPA México 2015 incluirá programas destacados como una conferencia educativa de carácter gratuito, la cual tendrá sesiones todos los días en español acerca de temas como La rentabilidad para los productores del arte gráfico; El vinilo para la decoración de interiores; y El diseño creativo para soluciones y aplicaciones. El maestro de serigrafía, Charlie Taublieb, hará una demostración de técnicas para la decoración de prendas en el "Garment Workshop", y estará disponible para responder cualquier pregunta.

Las playeras del ganador y de los finalistas del concurso "Design a T-Shirt", patrocinado por Epson, estarán en exhibición en la zona del taller de prendas. 3M y Mutoh son patrocinadores de la edición mexicana del World Wrap Masters, en la que los instaladores del vinilo gráfico tendrán la oportunidad de ser coronado como campeón nacional y ganar distintos premios para su negocio.

Michael Ryan, Gerente de Exposiciones del Grupo, comenta: "El evento FESPA México de este año será mayor y mejor que nunca. La cantidad de expositores internacionales confirma que México está considerado como una región clave de crecimiento. FESPA México es siempre un evento brillante y emocionante, y espero reunirme tanto con visitantes como expositores para escuchar su opinión sobre la evolución de la industria mexicana de la impresión".

FESPA México 2015 ofrece a los impresores la oportunidad de ganar un iPad Air de 32GB; simplemente hay que visitar wwwfespamexico.com y, en la sección de "concursos", se obtendrán los detalles de entrada que hay que llevar al puesto de FESPA (A85).

Para obtener más detalles sobre FESPA México 2015, visite www.fespamexico.com.. Para conocer las últimas novedades de FESPA México, síganos en @FESPAMexico.

Noticias relacionadas

Fespa Ltd.

APARTADOS: Asociaciones DORKING SURREY - RH4 1HJ, Inglaterra Más información