Avery Dennison presenta Fasson® Cuvée Platinum, ideal para espumantes

Avery Dennison introduce este innovador producto, dirigido a los mercados de vinos y espumantes de Argentina y Chile. Apunta a un segmento que busca innovación, buena estética y calidad de producto en góndola, ya que posee un metalizado muy atractivo y de apariencia premium.

Redacción Alabrent

Avery Dennison, líder mundial en materiales para etiquetas y envases, presenta una nueva solución que brinda un alto atractivo visual gracias a una apariencia metálica símil acero, ideal para espumantes y vinos de alta gama. El Fasson® Cuvée Platinum brinda una excelente superficie de impresión debido a su lisura, obtenida a través de la colocación de un primer acrílico que permite la impresión en Flexo y Offset.

Cuenta con el adhesivo Fasson® AT20, el cual está especialmente diseñado para el segmento de vinos, ya que soporta amplios rangos de temperatura sin sacrificar desempeño en troquelado y dispensado. También posee certificación FDA 175.105, la cual permite el contacto indirecto o accidental con alimentos.

Adicionalmente, posee soporte PET, que brinda menor espesor a la construcción y por ende mayor cantidad de etiquetas por rollo. El mismo tiene mayor resistencia a la tracción, genera menos paradas de máquina y brinda una conversión y rotulado a mayor velocidad.

Los vinos espumantes, debido a su crecimiento son hoy uno de los más dinámicos de la industria, con una importante penetración en los segmentos Jovenes y Mujeres. Esta bebida ya dejó de ser consumida sólo en las fiestas y ahora es elegida también durante todo el año, por lo que destacarse frente al consumidor es vital para el crecimiento de la marca. El Fasson® Cuvee Platinum apunta especialmente a este segmento por sus características visuales y de desempeño en la impresión.

Noticias relacionadas

Avery Dennison Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información