Redacción Alabrent
Avery Dennison, líder mundial en materiales para etiquetas y envases, presenta una nueva solución que brinda un alto atractivo visual gracias a una apariencia metálica símil acero, ideal para espumantes y vinos de alta gama. El Fasson® Cuvée Platinum brinda una excelente superficie de impresión debido a su lisura, obtenida a través de la colocación de un primer acrílico que permite la impresión en Flexo y Offset.
Cuenta con el adhesivo Fasson® AT20, el cual está especialmente diseñado para el segmento de vinos, ya que soporta amplios rangos de temperatura sin sacrificar desempeño en troquelado y dispensado. También posee certificación FDA 175.105, la cual permite el contacto indirecto o accidental con alimentos.
Adicionalmente, posee soporte PET, que brinda menor espesor a la construcción y por ende mayor cantidad de etiquetas por rollo. El mismo tiene mayor resistencia a la tracción, genera menos paradas de máquina y brinda una conversión y rotulado a mayor velocidad.
Los vinos espumantes, debido a su crecimiento son hoy uno de los más dinámicos de la industria, con una importante penetración en los segmentos Jovenes y Mujeres. Esta bebida ya dejó de ser consumida sólo en las fiestas y ahora es elegida también durante todo el año, por lo que destacarse frente al consumidor es vital para el crecimiento de la marca. El Fasson® Cuvee Platinum apunta especialmente a este segmento por sus características visuales y de desempeño en la impresión.