SEE y Koenig & Bauer anuncian una asociación estratégica para dar forma al futuro digital del embalaje

Sealed Air Corporation y Koenig & Bauer AG anuncian que han firmado una carta de intención no vinculante para expandir su asociación estratégica para máquinas de impresión digital. La asociación tiene como objetivo mejorar significativamente las capacidades de diseño de embalajes mediante el desarrollo de tecnología, equipos y servicios de impresión digital de última generación. Las soluciones desarrolladas por SEE y Koenig & Bauer escalarán y entregarán materiales impresos digitalmente mucho más rápido, lo que permitirá a los propietarios de marcas promocionar productos al conectarse con los consumidores a través de un paquete mejorado digitalmente.

La serie de prensas de impresión digital RotaJET de Koenig & Bauer contará con la propiedad intelectual, el software y el hardware de prismiq™ de SEE.

Redacción Alabrent

La serie de prensas de impresión digital RotaJET de Koenig & Bauer contará con la propiedad intelectual, el software y el hardware de prismiq™ de SEE. Al acelerar la digitalización de las plataformas de impresión, ambas empresas impulsarán la expansión de su cartera de soluciones. La asociación ampliará las oportunidades de mercado para ambas empresas y dará como resultado prensas de impresión digital de marca compartida.

Lanzadas el año pasado, las soluciones prismiq™ de SEE permiten a los propietarios de marcas aumentar la velocidad de comercialización con diseños de mayor calidad y más rentables. Estas soluciones también impulsan el rendimiento comercial, mejoran la eficiencia operativa y llegan a los consumidores a través de contenido digital conectado al embalaje.

“SEE se complace en asociarse con Koenig & Bauer para mejorar nuestras dos transformaciones digitales”, dijo Ted Doheny, presidente y director ejecutivo de SEE. “La tecnología prismiq™ de SEE ayudará a Koenig & Bauer a convertir sus plataformas de impresión de analógicas a digitales, mientras que Koenig & Bauer ayudará a acelerar y mejorar la solidez y eficacia de las soluciones digitales de SEE”.

"Estamos orgullosos de intensificar nuestra asociación establecida con SEE. Es un catalizador sólido y eficaz para el desarrollo adicional de nuestra estrategia de impresión digital e iniciativas de productos digitales y mejora la sólida posición de nuestra serie de impresoras RotaJET para un mayor éxito industrial". ", dijo el Dr. Andreas Pleßke, CEO de Koenig & Bauer AG. "Para fortalecer nuestra amplia cartera de productos de prensas y soluciones de software para los mercados de impresión y embalaje, hemos confiado en acuerdos de cooperación exitosos durante muchos años. Esta colaboración única con SEE permitirá nosotros para crear un enorme potencial para el progreso tecnológico y el desarrollo empresarial para ambos socios".

Noticias relacionadas:

Koenig & Bauer, A.G.

APARTADOS: Suministros para impresión offset D-97080 WÜRZBURG., Alemania Más información