Komori Europe refuerza sus operaciones comerciales con el nombramiento de Ulrich Sause como CCO

Komori Europe, un proveedor líder de prensas de impresión, equipos de postimpresión y servicios relacionados, se complace en anunciar una importante transición de liderazgo, ya que Ulrich Sause asume el cargo de director comercial (CCO), reemplazando a Neil Sutton, que se jubila.

Ulrich Sause, nuevo Director Comercial de Komori Europe.

Redacción Alabrent

Ulrich Sause aporta una gran experiencia y conocimientos al puesto de director comercial. Tiene una trayectoria comprobada en la industria de la impresión, con un profundo conocimiento de las tendencias del mercado, las necesidades de los clientes y las estrategias de ventas. Sause ocupó anteriormente un puesto principal como Director de Ventas a Distribuidores en Komori Europe y ha sido fundamental en el desarrollo de las estrategias comerciales de la empresa.

Al comentar sobre su nombramiento, Ulrich Sause dijo: "Me siento honrado de asumir el cargo de director comercial de Komori Europe, y estoy comprometido a impulsar nuestras iniciativas comerciales, expandir nuestra base de clientes y ofrecer soluciones de impresión innovadoras".

Como director comercial, Sause desempeñará un papel clave en la conducción de las funciones de marketing y ventas de la empresa, asegurando que Komori Europe siga siendo la opción preferida para las soluciones de impresión y acabado en el mercado europeo.

"Confiamos en la capacidad de Ulrich Sause para liderar nuestras actividades comerciales y agradecemos a Neil Sutton por sus contribuciones durante su mandato como director de operaciones", dijo Eiji Kajita, presidente y director de la sede comercial europea de Komori Europe.

El cambio de liderazgo se produce en un momento en que Komori Europe se centra en ampliar aún más su presencia en el mercado, mejorar la satisfacción del cliente e impulsar el crecimiento empresarial centrándose en los requisitos de los clientes de productos y servicios de ROI rápidos. Komori Europe espera una transición sin problemas y un éxito comercial continuo bajo el liderazgo de Ulrich Sause.

A medida que Komori Europe entra en este nuevo capítulo, la empresa mantiene su compromiso de ofrecer soluciones de impresión superiores, un excelente servicio al cliente y una innovación continua. Además del nombramiento de CCO, Ulrich Sause se une a la Junta Directiva, trabajando junto con Richard Gilbertson como Director de Servicios, Erik Achterkamp como Director Financiero y Eiji Kajita, Presidente de Komori Europa.

Noticias relacionadas:

OMC, S.A.E.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08008 BARCELONA, España Más información