eProductivity Software adquiere Tharstern Group

eProductivity Software (ePS), líder mundial en tecnología de software específica para las industrias de embalaje e impresión, acaba de anunciar que adquirió Tharstern Group, un proveedor de software de sistema de información de gestión (MIS) con sede en el Reino Unido. La empresa británica atiende a cientos de clientes, principalmente en el Reino Unido y la República de Irlanda, así como en América del Norte, Australia y Sudáfrica.

La adquisición amplía la presencia global de ePS en el mercado de impresión para pequeñas y medianas empresas.

Redacción Alabrent

ePS es líder en tecnología innovadora en software para las industrias de impresión y embalaje. Sirve a clientes de todos los tamaños y en todos los segmentos de la industria en todo el mundo. La incorporación de Tharstern Group promueve la estrategia de crecimiento inorgánico de ePS y la búsqueda de brindar mayor valor a los clientes y la industria en general. También consolida aún más la posición de liderazgo de ePS en el segmento de impresión de PME y continúa impulsando la diversificación geográfica del negocio, además de agregar nuevas tecnologías a la cartera de ePS.
 
"Estamos encantados de dar la bienvenida a los talentosos clientes y empleados de Tharstern Group a la familia ePS", dijo Gabriel (Gaby) Matsliach, director ejecutivo de ePS. "Continuaremos apoyando a los clientes existentes de Tharstern con el mismo entusiasmo que esperan, y esperamos brindarles un valor adicional al aprovechar la presencia global, el conocimiento de la industria y la rica cartera de productos de ePS".
 
Los miembros del equipo de Tharstern participarán en el avance de la oferta en la nube de ePS, la estrategia de crecimiento y el aumento del valor para el cliente.
 
"Estamos muy entusiasmados de unirnos a la familia ePS y confiamos en el valor adicional que ePS puede brindar a nuestros clientes", dijo Keith McMurtrie, director ejecutivo de Tharstern. "ePS tiene la tecnología, las soluciones y el alcance global para permitir el crecimiento y el éxito continuos en la base de clientes de Tharstern Group en los años venideros".
 
Acerca de eProductivity Software
eProductivity Software es líder mundial de tecnología de software específico para las industrias de embalaje e impresión. Las soluciones integradas y automatizadas están diseñadas para permitir el crecimiento de los ingresos e impulsar la eficiencia operativa. eProductivity Software tiene su sede en Pittsburgh, Pensilvania, con oficinas en todo el mundo. Con más de treinta años dedicados a brindar la mejor tecnología de su clase a las industrias de embalaje e impresión, la filosofía de la empresa es que eProductivity Software tiene éxito cuando sus clientes prosperan. Para más información, contáctenos en contactus@epssw.com
 
Acerca de Tharstern Group Ltd
Tharstern es un proveedor líder de sistemas de información de gestión para las industrias de impresión y embalaje. Desde 1984, la empresa ha estado desarrollando soluciones de flujo de trabajo comercial diseñadas para ayudar a sus clientes a automatizar sus procesos comerciales y optimizar su flujo de trabajo. La empresa tiene su sede en Colne, Reino Unido, y tiene cientos de clientes en Reino Unido, EE. UU., Canadá, Australia y Sudáfrica.

Noticias relacionadas:

eProductivity Software

APARTADOS: Suministros para preimpresión S18 1PY, Inglaterra Más información